Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

A8s SB pasivo

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
173 Visualizaciones
Robincasas

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $19.50 (39 bb)
BB: $26.61 (53.2 bb)
UTG: $50.66 (101.3 bb)
MP: $53.42 (106.8 bb)
CO: $24.61 (49.2 bb)
BTN: $89.20 (178.4 bb)

Preflop: Hero is SB with A 8
3 folds, BTN raises to $1.25, Hero calls $1, BB folds

Flop: ($3) T 3 A (2 players)
Hero checks, BTN bets $2, Hero calls $2

Turn: ($7) 7 (2 players)
Hero checks, BTN bets $4.50, Hero folds

Results:

Spoiler

$7 pot ($0.36 rake)
Final Board: T 3 A 7
Hero mucked A 8 and lost (-$3.25 net)
BTN mucked and won $6.64 ($3.39 net)

Si 3beteo preflop no me da para call 4b.
Postflop Turn no creo q sea una carta q me blufee a menudo, aunq me quedé con dudas.

Responder
4 respuestas
pASqV

Buenas Robincasas!!

Ya que conozco bastante a este reg, pues jugue mucho contra él te comento.

Preflop es 3bet, este tio a pesar de ser muy nit tiene unos folds 3bet altos y vas a tener profit.

Ademas una razon mas por la que 3betearle es por sus fold a cbets en 3bet pot, son muy altos de hecho en tu muestra en el flop ya muestra un 80%.

As played el flop es std pero ya en el turn ante este reg juego x/f, si te das cuenta sus x/f son altos y sus x-b para fold en la siguiente calle tambien, eso te indica que este reg independientemente de que este ip o no, no se complica y cuando checkea practicamente siempre tiene aire, por tanto sus cbets son por valor, sobre todo a partir del turn que es donde no se complica nada.

Es un reg muy debil, asique a explotarlo.

Salu2

Responder
Robincasas Autor del tema
Robincasas

De acuerdo, muchas gracias pASqV!
La verdad es q me está costando este reg, hehe, pero bueno..paciencia y debo analizarles mejor.

De todas formas, me cuadra todo lo q comentas salvo q veo un 3b justo ahi, ya q en button solo esta foldeando un 40% y su 4brange es de 7 por lo q no tendría un call a su 4b.

Saludos!

Responder
pASqV

Su fold3bet en bu es varianza, yo tengo sobre 17k manos suyas y lo tiene similar a las demas posiciones, por eso lo de 3bet preflop.

Responder
carlosmtanco

Hola robin,

Coincido totalmente con pASqV. Preflop es 3bet, para hacer call con ésta mano prefiero la BB. No siempre nos va a 4betear y vs un rango de BU casi siempre será un 3bet por valor. Como nos está 4beteando solamente el 7% de la baraja no veo ningún problema en jugar 3bet/fold contra éste muchacho.

Postflop si piensas que es una carta que no va a betear a menudo puedes jugar donk turn.

Saludos chicos !

Responder