Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

A9o en bb

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
134 Visualizaciones
dlwolf2009

Esta mano la jugue asquerosamente. Escucho criticas e ideas. Es un 40/33 en 62 manos.

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BB): $4 (40 bb)
MP: $10 (100 bb)
CO: $12.03 (120.3 bb)
BTN: $57.19 (571.9 bb)
SB: $10 (100 bb)

Preflop: Hero is BB with A 9
2 folds, BTN raises to $0.20, SB calls $0.15, Hero raises to $0.80, BTN calls $0.60, SB folds

Flop: ($1.80) 2 6 3 (2 players)
Hero checks, BTN checks

Turn: ($1.80) 8 (2 players)
Hero checks, BTN bets $0.90, Hero calls $0.90

River: ($3.60) Q (2 players)
Hero checks, BTN checks

Results:

Spoiler

$3.60 pot ($0.16 rake)
Final Board: 2 6 3 8 Q
Hero showed A 9 and lost (-$1.70 net)
BTN showed A 3 and won $3.44 ($1.74 net)

Responder
3 respuestas
HyperMx

Whops, te equivocaste y la pusiste en el post de 99, ahi te puse mi comentario, pero bueno hay que cbetear ese flop! Si no lleva trebol foldea facil, y si paga es mas facil jugar las otras calles, saludos

Responder
SkokE

Buenas

Jugar C/c sin posicion es lejos la peor linea... quemaras muchisimo dinero.

Como te dicen, si entraste con un 3bet estas representando fuerza, asi que cbet flop.

como esta jugada en el turn es un fold, no es rentable un call, porque si cae el cuarto trebol no sacaras mucho mas dinero sin posicion, y ademas nada te asegura que tengas el mejor color. Con un A es lo mismo. La mano es muy debil.

saludos

Responder

Buenas dlwolf2009!!

La verdad que es una mano bastante complicada, sin stats del villano, sólo sabiendo que es fish.

As played: no pagaría turn. Seguramente jugaría x/fold porque el board es horroroso y si hacemos cbet flop nos van a seguir muchas manos y en turn a ver qué hacemos, tenemos un problema.

Pero por otra parte jugar x/fold con Ah y con un perejil me parece una línea weak también...

Como te digo es complicada aunque creo que me inclino más por el check/fold.

BTW la línea que creo que mejor viene a tu mano es hacer el Squeeze a otro size.

Aunque abran a 2bb, podemos meter push preflop, que creo que es bastante mejor que hacerlo a este size.

Como hay un fish involucrado en la mano, pondría 40% del bote preflop y pushearía any flop.

Saludos
Fonseca

Responder