Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Aa

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
135 Visualizaciones
yesidbarman

buenas, quisiera saber si estan bien foldeados estos ases.
sin datos del rival.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]MP3$5.00:///////;CO (Hero)$5.00:///////;BU$5.00:///////;SB$1.95:///////;BB$7.53:///////;UTG1$7.00:///////;UTG2$6.14:///////;MP1$5.07:///////;MP2$2.82:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with A:s, A:c.
UTG1 raises to $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.35, 3 folds, UTG1 calls $0.25.

Flop: ($0.77) 6:s, 4:h, T:c (2 players)
UTG1 checks, Hero bets $0.55, UTG1 raises to $1.10, Hero calls $0.55.

Turn: ($2.97) 4:s (2 players)
UTG1 bets $1.30, Hero calls $1.30.

River: ($5.57) 2:d (2 players)
UTG1 bets $4.25, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.57.

Responder
2 respuestas
farasdues

Muy interesante la mano, pero sin stats es una putada!

En su rango de bet/call pf yo pondria 22-JJ y AJ+, aunque no es tan raro encontrar jugadores que te slowplayean KK+. Entonces el problema que tienes es que o pilló el set, o vas por delante suyo (nunca va a tener unas dobles en ese flop).

Yo creo que la hubiese jugado como tu... El call a su raise flop lo veo claro, y en turn cuando donkea menos de medio bote suele ser para que no foldees, pero tb me parece muy close foldear ahí (JJ o QQ van a jugarte así tb).

Ya en river está apostando muy fuerte, aunque sólo tendrías que ganar algo más del 30% de las veces para que te sea rentable pagarle:

4.25 / ( 4.25 + 4.25 + 5.57 ) = 30.20%

Como no sabes si te puede estar jugando 3 barrels con algo peor, mejor darle credibilidad y ponerle una notita para la próxima.

A ver qué opinan los jefazos :)

Responder
JGPoker

Hola yesidbarman,

el 3bet preflop es algo corto, cuando nos enfrentamos a miniraises preflop, me gusta un 3bet a, como mínimo, 8bb, siendo 9-10bb lo más estándar. La intención del 3bet es jugar en un bote grande nuestros Ases, e intentar acabar all-in preflop si es posible.

Si nos pagan, jugamos un bote 3beteado, y aquí, a diferencia de los botes sólo subidos, nuestras overpairs son fuertes y queremos jugar por todo nuestro stack si es posible. El raise del villano en el flop casi siempre es una mano, considero que hay pocos o ningún farol en su rango y por tanto siempre considero que él quiere jugar también un bote grande con una mano relativamente fuerte. Su rango aquí puede ser TT+ Y algún Tx como AT o KT. Rara vez lo pongo en 66 o 44. Por tanto, ganamos a la mayor parte de su rango, y como he comentado antes, como regla general, en botes 3beteados jugamos por todo nuestro stack con overpair, así que yo subiría de nuevo en el flop y acabaría all-in a ser posible.

Hacer sólo call puede parecer una buena idea idea debido a que el flop es seco y no necesitamos defendernos de proyectos, pero considero que no ganamos más haciéndolo, porque:

1.- Hay pocos faroles en el rango del villano. Después de la fuerza que has mostrado preflop y flop, y en un flop tan seco (sin proyectos posibles), muy pocos villanos hacen un miniraise de bluff. Por tanto, una de las razones que tendríamos para pagar, la de dejar que siga faroleando, la descartamos.

2.- El villano tiene una mano fuerte pero vulnerable, como Tx o JJ, QQ... una J, Q, K o A en el turn puede ser una scary card para algunas de sus manos, y por tanto, no vamos a poder sacarle la caja. Por ejemplo, en el flop le sacamos la caja al villano si tiene QQ, pero si sólo pagamos y cae en turn un K, va a ser más complicado.

Por estas dos razones prefiero resubir de nuevo en el flop :)

Saludos.

Responder