Saltar al foro
AA 3bet a miniOR, f...

Avisos
Vaciar todo

AA 3bet a miniOR, flop vs 2 villanos

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
206 Visualizaciones
AIRE71
PokerStrategist

En esta mano pense en darme check en ese flop para raisear cualquier agresion o bien betear cualquier turn, pero al final decidi hacer cbet porque vi que foldeaban poco a la cbet un 40% aprox aunque en pocas manos.
¿que opinais? yo creo que ahi tiro con la cbet a todo menos a set de 5 o 6 y a AJ y es raro que con mi stack hayan ido a un 3bet con esas manos. Si tienen JJ mala suerte y con KK y QQ me hubieran resubido a si es que creo que jugue mal. ¿que opinan?
Claro que ahora pensandolo si les doy carta gratis y tienen una parejita que completa set en el turn hago el canelo, asi es que lo mismo no esta tan mal la cbet en el flop ya que el bote es interesante y no esta mal ganarlo ahi mismo. Joder, una mano tan sencilla y me estoy comiendo la olla preguntando y respondiendome yo mismo jejejeje

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]MP1$2.03:///////;MP2$2.70:///////;MP3$1.22:///////;CO$1.07:///////;BU$0.78:///////;SB (Hero)$0.68:///////;BB$7.20:///////;UTG2$2.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with A:s, A:h.
3 folds, MP3 raises to $0.04, 2 folds, Hero raises to $0.14, BB calls $0.12, MP3 calls $0.10.

Flop: ($0.42) J:h, 5:d, 6:s (3 players)
Hero bets $0.26, BB folds, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.42.

Responder
4 respuestas

Lamano es de nl 2 y esta ecion ese nl10/nl16 aun asi sin conocer la agresividad del villano yo haria siempre cbet sobre todo porq si no llevara mano la haria igualmente y nohay que dar demasiadas pistas,ademas en nl2 lo mejor es meter siempre porq la gentepaga con cualquier cosa

Responder
AIRE71 Autor del tema
AIRE71
PokerStrategist

lo siento, me equivoque al ponerlo aqui, muevanlo a donde corresponda, gracias

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

en nl2 la mayoria de villanos son pasivos por lo que es un error intentar x/r ya que si pueden se dan check behind
cbet y push turn

Saludos

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de AIRE71
En esta mano pense en darme check en ese flop para raisear cualquier agresion o bien betear cualquier turn, pero al final decidi hacer cbet porque vi que foldeaban poco a la cbet un 40% aprox aunque en pocas manos.
¿que opinais? yo creo que ahi tiro con la cbet a todo menos a set de 5 o 6 y a AJ y es raro que con mi stack hayan ido a un 3bet con esas manos. Si tienen JJ mala suerte y con KK y QQ me hubieran resubido a si es que creo que jugue mal. ¿que opinan?
Claro que ahora pensandolo si les doy carta gratis y tienen una parejita que completa set en el turn hago el canelo, asi es que lo mismo no esta tan mal la cbet en el flop ya que el bote es interesante y no esta mal ganarlo ahi mismo. Joder, una mano tan sencilla y me estoy comiendo la olla preguntando y respondiendome yo mismo jejejeje

:D :D :D

A mi me gusta el check raise para extraer valor porque es un 3Bet pot y estás frente a 2 villanos. Una CB frente a 2 estando OOP siempre va a significar que vas con mano, y solo te van a pagar si han conectado

De todas formas la línea está bien por ser NL2 y no tener stats

Saludos

Responder