me gustaria q analizaran mis stats y grafica para ver errores tipicos o cosas q mejorar, juego ABC reloded mas loose, robando con casi todo desde D y haciendo mucho 3bet ante robo.juego en zoom!

me gustaria q analizaran mis stats y grafica para ver errores tipicos o cosas q mejorar, juego ABC reloded mas loose, robando con casi todo desde D y haciendo mucho 3bet ante robo.juego en zoom!

creo que deberias cerrar el gap que tenes entre vpip y PFR, podiras poner tus OR x posicion?
Es FR o SH?
No me gusta el vs 3-bet call es demasiado alto, el flop CB podria ser más alto, el steal tiene que ser más alto, y estas abriendo el mismo rango desde todas las posiciones yo bajaría el or desde early y subiria en co , btn y sb.
FR! no m habia fijado en q subo con el mismo rango
intentare corregir eso, y robar mas tambien aunq ultimamente robo con todo desde posiciones finales. lo del 3bet call.. supongo q es xk con manos especulativas me gusta ver si me hacen un 3bet de poco
gracias!
tnes que ajustar mejor esos rangos 21% es demasiado! a menos que tengas un gran juego post flop pero igual creo q te evitas muchos problemas
mp lo podes subir a 18 y no hacer tanto cold call xq siempre le estas haciendo a utg y es esos niveles son nit desde utg asi q vas muy dominado CO 22-25 bu 40+