Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AA 3bet pot 2

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
212 Visualizaciones
mymyshor

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $18.84 (188.4 bb)
BB: $13.49 (134.9 bb)
UTG: $11.64 (116.4 bb)
MP: $38.56 (385.6 bb)
CO: $23.12 (231.2 bb)
Hero (BTN): $16.72 (167.2 bb)

Preflop: Hero is BTN with A A
UTG folds, MP calls $0.10, CO raises to $0.40, Hero raises to $1.20, SB calls $1.15, 3 folds

Flop: ($3) 7 T 2 (2 players)
SB checks, Hero bets $1.43, SB raises to $4.35, Hero calls $2.92

Turn: ($11.70) Q (2 players)
SB bets $11.75, Hero calls $11.17 and is all-in

River: ($34.04) 6 (2 players, 1 is all-in)

Hola de nuevo por aqui :P

-bueno pienso que cuando tengo el As del palo tengo un fold en el turn pero no teniendo el as es un call estandar verdad ?

Responder
5 respuestas
marcosmartinez

Hola mymyshor

si, me parece razonable tu plan

son realmente pocas las manos que nos ganan aqui si bien su linea es muy scary

Con que manos hace farha y nos va ganando?

Quiza TT, QQ mejora en turn, flushes veo pocos, AhQh/AhKh pero muchas veces juega XC flop. Aun tiene KK que no quiere 4betear estando deep y también AhKx AxKh

no es el mejor turn porque ahora perdemos con QQ pero pienso que con la poca información que tenemos no podemos foldear turn

que mostró el rival?

Responder
mymyshor Autor del tema
mymyshor

77 por desgracia mia :D

Responder
marcosmartinez

nice call preflop :f_ugly:

Responder
fermin25

No me gusta esta mano debo de decirte.

En resumidas cuentas tu tomaste el camino de que tengo Aces de mano por lo que ire hasta el final salga lo que salga.

Cuando el te sube en el flop no tienes informacion de su rango ya que es un flop peligroso pero bluffeable. Pero en el turn cuando el tipo te muestra tanta agresividad tienes que replanteartelo. Lo logico es que no este faroleando, lleva algo. Si fuera TPTK no la jugaria asi de agresivo por lo que solo puede tener dobles parejas(muy poco probable), color, set. Podemos interpretar sus resubidas y su agresion como apuestas defensivas o por valor. Defensivas si lleva el set o por valor si lleva el color(si lo tuviera lo habria jugado de forma menos agresiva posiblemente para no hacerte foldear manos peores). Ya sea set o color nosotros vamos por detras. Por su agresividad me parece que el set era lo mas probable que llevaba, interpretando que se estaba protegiendo.

Me parece que lo correcto era un fold en el turn.

Saludos.

Responder
mymyshor Autor del tema
mymyshor

original de fermin25
No me gusta esta mano debo de decirte.

En resumidas cuentas tu tomaste el camino de que tengo Aces de mano por lo que ire hasta el final salga lo que salga.

Cuando el te sube en el flop no tienes informacion de su rango ya que es un flop peligroso pero bluffeable. Pero en el turn cuando el tipo te muestra tanta agresividad tienes que replanteartelo. Lo logico es que no este faroleando, lleva algo. Si fuera TPTK no la jugaria asi de agresivo por lo que solo puede tener dobles parejas(muy poco probable), color, set. Podemos interpretar sus resubidas y su agresion como apuestas defensivas o por valor. Defensivas si lleva el set o por valor si lleva el color(si lo tuviera lo habria jugado de forma menos agresiva posiblemente para no hacerte foldear manos peores). Ya sea set o color nosotros vamos por detras. Por su agresividad me parece que el set era lo mas probable que llevaba, interpretando que se estaba protegiendo.

Me parece que lo correcto era un fold en el turn.

Saludos.

Hola!

Pues me puse a mirar la mano mas a fondo y poniendole el rango mas fuerte y logico que puede tener en este spot tengo un call bastante claro aqui .. si estaria foldeando esta mano estaria foldeando demasiado lo mires por donde lo mires .. necesitamos un 33% de equti y vs su rango que es ( todos los nut flsudraw AhKx,AhQx,AhJx,todos los flsuesh QJs+,AJs+, sets 77 y TT mas los overpairs con corazon .. tenemos 38-40% equiti (en funcion del peso de las overpairs peores)), y esto que no tengo en cuenta que esto es NL 10 y que me puede salir con cualquer magia.. entonces es un call sin mas y listo...

si por si acaso no quieres jugar con varianza pues tienes que foldear en el flop y a otra cosa mariposa .. pero no puedes pagar flop para foldear turn :) saludos!! .. bueno si algun dia se pasa un jugador mas experimentado que nosotros para tener una tercera opinion ya nos sacaran las dudas!

Responder