Saltar al foro
AA 3bet pot, push r...

Avisos
Vaciar todo

AA 3bet pot, push river?

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
67 Visualizaciones
guillermo81

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
Hero ($67.31)
BB ($49.25)
UTG ($50)
UTG+1 ($60.46)
CO ($52.18)
BTN ($27.89)

UTG posts $0.50

Dealt to Hero A♣ A♦

UTG checks, fold, CO raises to $2, fold, Hero raises to $6, fold, fold, CO calls $4

FLOP ($13) T♣ 2♠ K♥

Hero bets $7, CO raises to $15.50, Hero calls $8.50

TURN ($44) T♣ 2♠ K♥ 3♥

Hero checks, CO checks

RIVER ($44) T♣ 2♠ K♥ 3♥ 5♦

Hero bets $14, CO calls $14

El villano es un 19/17 en 550 manos
debe estar roleando un 20%, folds a 3bet 60% 4bet 10%
AF por calles 6.1/2.5/2.7
wtsd 18 wwsf 49 w$sd 51
bet river 39% folds bet river 64%

En el flop es cierto que me gana TT,KTs y 22 si es que paga alguna vez con esta ultima, y en un flop asi de seco pienso que muchas veces solo pagara (aunque se ven cada cosa) asi que me doy la mejor mano casi siempre.

La duda era como jugar contra todo su rango, ya que tampoco tiene muchas manos peores que se stakeen si vuelvo a subir.. pensaba en algun proyecto como QJ donde solo deberia tener los combos suites, y ya esta, porque si se le dio por subir KQ pienso que la sigue apostando turn o river no se.

Luego se pasa en turn dejando en claro que tengo la mejor mano
ahora el bote tiene 44$ y le restan 30$, yo aca pense en pasar (creo que quizas era lo mejor) para que apueste sus faroles y su Kx si es que la tiene.
En ese momento pense que podia perder valor de Kx que quizas no apostaba y tambien de algun Tx que quizas se le dio por hacer el mono en el flop asi que hice una apuesta por valor de esas manos. que opinan?

Van all in flop?
chekean river?
meten el push en vez de una value?

Saludos.

Responder
2 respuestas
ZZMidway

Flop bet/call estándar, si tiene QJ le quitamos 2 outs, por eso no me disgusta el call.

Turn check estándar(si donkeas dejas tu mano faceup).

Hasta ahi todo igual.

Ahora en river la duda es allin o bet.

Creo que si pusheamos Tx no pagará, Kx todavía puede hacer un value y a lo mejor manos del estilo QJ,AJ,AQ le da por bluffear ya que no les sacaremos dinero de otra manera.

Así que check>bet.

La otra duda sería si check/call o check/raise si no mete todo el stack.

Aquí raro será que tenga set o dobles así jugada y el puede verse comitted si tiene algo. Es lo que más duda me daría, creo que haría ch/raise porque me parece superrebuscado, que tuviera algo tan bueno jugado así y que no pusheará en river.

Sl2s!!

Responder
jimmyjoint

Hola guille!

pues segun nuestro propio plan del flop y la razon de no subir otra vez y dandole un rango de mejores manos + semibluffs y quizas bluffs con algo como AJ/AQ, porque apostar el river si no le damos un rango de manos mediocres en el flop?! es que, realmente pienso que checkear el river tiene mayor EV que apostar 1/3, porque si realmente era capaz de raisear flop con KQ o que tenga AK en su rango, el tiene que apostar el river otra vez vs nuestro rango de b/c lop + check turn+river, si tiene bluff el EV de un check es mayor de todos modos como simplemente foldea a nuestra bet mientras recibe la opcion de bluffear y vs sets da igual de todos modso como jugamos el river, entonces como resumen, easy check river por lograr un mayor EV!

saludos
jimmy

Responder