Saltar al foro
AA 3bpot monocolor

Avisos
Vaciar todo

AA 3bpot monocolor

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
148 Visualizaciones
mymyshor

hola que opinan de este play ? mi pensamiento fuee si beteo flop y me shipea es una mierda total porque tenga lo que tenga tendria bastante equiti ,y bueno pense jugar ch call flop y ch/shove turns favorables, no el mejor turn del mundo pero tampoco el peor.. dado que el puede jugar asi Acx Kcx, Qcx; Jcx... que os parece el plan ?

IPoker, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $10.82 (216.4 bb)
BB: $1.81 (36.2 bb)
UTG: $5.85 (117 bb)
MP: $3.87 (77.4 bb)
CO: $1.93 (38.6 bb)
BTN: $8.96 (179.2 bb)

Preflop: Hero is SB with A A
UTG folds, MP raises to $0.15, 2 folds, Hero raises to $0.50, BB folds, MP calls $0.35

Flop: ($1.05) 7 8 J (2 players)
Hero checks, MP bets $0.52, Hero calls $0.52

Turn: ($2.09) T (2 players)
Hero checks, MP bets $2.85 and is all-in, Hero calls $2.85

River: ($7.79) 4 (2 players, 1 is all-in)

Results:

Spoiler

$7.79 pot ($0.51 rake)
Final Board: 7 8 J T 4
Hero mucked A A and won $7.28 ($3.41 net)
MP showed K K and lost (-$3.87 net)

Responder
4 respuestas
Mijael166

A mi no me gusta regalar equity en ese flop..

77bb es casi seguro un fish...si te resube en el flop no veo que sea para nada una mierda, fácil call y a cobrar! Algunas veces tendrá XcX con lo cual vas muy por delante, otras veces tendrá JX con lo que vas muy por delante y otras pocas veces tendrá color o escalera, sin embargo creo que es super rentable tratar de dejarte la caja directamente en el flop..

Saludos!

Responder
marcosmartinez

original de Mijael166
A mi no me gusta regalar equity en ese flop..

77bb es casi seguro un fish...si te resube en el flop no veo que sea para nada una mierda, fácil call y a cobrar! Algunas veces tendrá XcX con lo cual vas muy por delante, otras veces tendrá JX con lo que vas muy por delante y otras pocas veces tendrá color o escalera, sin embargo creo que es super rentable tratar de dejarte la caja directamente en el flop..

Saludos!

+1

Contra fish no te lies, easy poker! Lo que mas EV tendrá es la linea mas std.

Creo que pocas veces podrías jugar xc flop en un board así. Quizá contra un reg contra el cual tengas mucha historia sea un buen plan, pero no para check raisear turn sino para dejar todo su rango de 3barrels adentro, y aún así no podes estar demasiado seguro de si tiene mejor EV que bet.

De todas formas prefiero tener algo como QcJx, AcXx, KcTx, 9c9x, AcJx, KcJx para jugar xc, es decir, tenes muchas y mejores manos para check callear allí.

Contra un fish no se me pasaría por la mente slowplayear mi mano, tampoco jugar check call y check pushear turn porque pienso que lo unico que estas logrando es que el juegue chbh algunas veces y se cobre su equity, básicamente lo estas dejando jugar a su placer.

Dicho esto, apostaría cerca de 3/4 flop y shipearía todos los turns bricks

Este turn es bastante particular, por tu linea pasiva pienso que si, que podes jugar xc nuevamente xq es una buena carta para bluffear para el, creo que llegas a un 35% de equity contra su rango.

Si jugara bet flop jugaria xc en este turn tmb.

Un saludo

Responder
mymyshor Autor del tema
mymyshor

aver yo opino que si yo beteo y el me shipea no voy a estar nunca muy por delante.. asi que mi plan es jugar pasivo flop si me apuesta ch/callear y luego si el se da ch/back flop yo apostaria turn y con su stak lo tengo dentro anyway.. vamos seria hacer un equiti shift .. empezar a meter mas dinero cuando el tenga muy poca equiti.. si apuesto y turn sale trebol tengo que foldear....

Responder
marcosmartinez

Estarias dejando a un 9x, TX o :club: jugar como quisiera, eligiendo entre apostar flop o cobrarse equity y apostar turn o cobrarse equity.

Esas manos (y mas siendo un fish) te pagan flop y turn muchas veces, es decir, juegan a TU placer.

A ver, contra un regular o contra 100bbs quiza no estaría super contento de jugar bet/broke flop, pero contra 80bbs de un fish me veo realmente muuuy por delante, tal cual comenta Mijael.

La gran mayoría de las veces tenes 3 barrels por valor de pair+fd y JX, el fish te va a pagar 2 cañones con un trebol y si pincha una pareja en el camino o la trae desde el flop se va a ver commited en river y no la va a foldear.

Realmente pienso que perdes demasiado valor, te pones en situaciones dificiles tu mismo y a su vez estas siendo muy negativo en cuanto a su rango de push flop

Saludos!

Responder