Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AA 4bet pot ip

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
291 Visualizaciones
Lennus

Queria inducir a farol o que un Kx me tirara AI, esta bien jugada o mejor 2/3 pot CB?

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]UTG2$86.45:///////;MP1$18.30:///////;MP2$53.40:///////;MP3$50.00:///////;CO$50.00:///////;BU (Hero)$58.00:///////;SB$35.05:///////;BB$50.00:///////;UTG1$23.20:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with A:h, A:c.
5 folds, CO raises to $1.50, Hero raises to $5.00, 2 folds, CO raises to $14.00, Hero calls $9.00.

Flop: ($28.75) 9:h, 2:h, K:c (2 players)
CO checks, Hero bets $9.00, CO calls $9.00.

Turn: ($46.75) K:h (2 players)
CO bets $27.00, Hero calls $27.00.

River: ($100.75) J:s (2 players)

Final Pot: $100.75.

Results follow:

CO shows three of a kind, kings(Ks Td).
Hero shows two pairs, aces and kings(Ah Ac).

CO wins with three of a kind, kings(Ks Td).

9 respuestas

pues para mi 2/3 Cbet

uribefache

Hola Lennus ,

No puedes hacer tu apuesta taaaan chica, el villano no va a intentar faroles ni nada por el estilo en un bote 4beteado.

En ese bote la decisión del villano es binaria, se juega las fichas o no.
Debes apostar 1/2 bote y se acaba la mano, no esperes inducir.

En el turn.... estas metido hasta las patas, quizas tienes la mejor mano o outs para ganar. La decisión de jugarte el stack la tomaste en el flop... mentira, la tomaste preflop.

Saludos
uribefache

CARPmasi

Con que otras manos balanceas al call al 4b : S ?

guillermo81

original de CARPmasi

+1
all in preflop no se puede balancear un call al 4bet.
saludos
guillermo

Lennus Autor del tema
Lennus

original de guillermo81

original de CARPmasi

+1
all in preflop no se puede balancear un call al 4bet.
saludos
guillermo

Disculpen la ignorancia pero a que se refieren con "balancear al 4bet"? pense que su rango era muy light por ende solo pague.

Hola Lennus,

Se referieren al Call a 4bet, y no se puede. Vs jugadore que piensan no se puede, yo hago call en a veces porque algunos hacen 4bet con QQ o JJ, y ante mi shove foldean, pero con board oportuno me dejan stack

Lennus Autor del tema
Lennus

original de golicowcy
Hola Lennus,

Se referieren al Call a 4bet, y no se puede. Vs jugadore que piensan no se puede, yo hago call en a veces porque algunos hacen 4bet con QQ o JJ, y ante mi shove foldean, pero con board oportuno me dejan stack

Soy medio tonto para esto, disculpas, pero sigo sin entender pq ese movimiento esta mal. Como sabes a quienes les haces call y a quienes no?

uribefache

Hola lennus,

Te explico :

Supongamos que tu SIEMPRE haces call a un 4bet con AA y el resto de las veces foldeas.
Entonces los villanos sabran con exactitud que si haces call a una 4bet llevas AA.

Para que los villanos no se den cuenta de esto, deberías incluir otras manos para hacer call a un 4bet, esto se denomina "balancear", sin embargo, incluir más manos para hacer call a 4bet es dificil.

Entonces, en este caso es mejor meter all-in directamente pues también lo harías con AK, JJ+. Si metes AI villano no te puede poner en AA tan facilmente dado que haces este movimiento con otras manos ademas de AA.

Se entiende???

Otro ejemplo sería :

Un villano siempre hace check/raise con mano fuerte, entonces nadie le va a pagar cuando haga check/raise. El "balanceo" que debe hacer el villano jugar algunos check/raise de farol.

No dudes en volver a preguntar si no te queda claro.

No hay tontos que no entienden, tontos son los que no preguntan.

Saludos
uribefache

Lennus Autor del tema
Lennus

Muchas gracias, todo totalmente claro, ahora me cuadra todo, saludos