Saltar al foro
AA bote multiway

Avisos
Vaciar todo

AA bote multiway

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
272 Visualizaciones
Nigumm

La verdad me encontre totalmente desorientado en esta mano quizas el 4bet preflop tenia que ser un poco mas alto pero como era un fish no me pareceria tan mal meter un x2, realmente no crei que mp iria a pagar era el unico reg nit. el segundo que paga mp+2 es un 40/8 asique iba a pagar con manos bastante randos seguro. luego bueno el que metio el 3bet podia estar pagando con cualquier cosa. que harian con ese flop siendo los primeros en actuar y con ese flop?
PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 4

Hero (SB): 100 BB
BB: 102 BB (VPIP: 9.23, PFR: 6.15, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 65)
UTG: 117.2 BB (VPIP: 5.41, PFR: 5.41, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 37)
UTG+1: 89.4 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 3)
MP: 158.8 BB (VPIP: 9.09, PFR: 4.55, 3Bet Preflop: 20.00, Hands: 22)
MP+1: 107.2 BB (VPIP: 23.53, PFR: 2.94, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 34)
MP+2: 114.2 BB (VPIP: 40.00, PFR: 7.73, 3Bet Preflop: 3.49, Hands: 220)
CO: 29.2 BB (VPIP: 33.33, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 3)
BTN: 100 BB (VPIP: 33.33, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 3)

Hero posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has A♥ A♦

fold, fold, MP raises to 3 BB, fold, MP+2 calls 3 BB, fold, BTN raises to 14 BB, Hero raises to 33 BB, fold, MP calls 30 BB, MP+2 calls 30 BB, BTN calls 19 BB

Flop: (133 BB, 4 players) Q♣ J♥ Q♥
Hero bets 67 BB and is all-in, MP calls 67 BB, MP+2 calls 67 BB, fold

Turn: (334 BB, 3 players) T♠
MP bets 58.8 BB and is all-in, MP+2 calls 14.2 BB and is all-in

River: (362.4 BB, 3 players) K♠

MP shows A♠ A♣ (Straight, Ace High)

Main Pot [334 BB]: (Pre 40%, Flop 0%, Turn 0%)
Side Pot#1 [28.4 BB]: (Pre 82%, Flop 0.1%, Turn 0%)

MP+2 shows Q♠ Q♦ (Four of a Kind, Queens)

Main Pot [334 BB]: (Pre 21%, Flop 99.9%, Turn 100%)
Side Pot#1 [28.4 BB]: (Pre 18%, Flop 99.9%, Turn 100%)

Hero shows A♥ A♦ (Straight, Ace High)

Main Pot [334 BB]: (Pre 40%, Flop 0.1%, Turn 0%)

MP+2 wins 347.4 BB

Responder
3 respuestas
torand

creo que como el mp2 pinta a calling y hay alguien desconocido que está haciendo squeese desde boton, y tomando en cuenta que el pote ya es de 21,5 BB lo que queremos es aislarnos con el boton nada más ya que tenemos AA, lo que yo hubiera hecho es raisear x 3, es decir, meter la mitad de la caja 50BB para evitarme esos calles con manos como JJ+. Y si me pagan les mando allin cualquier flop.
Piensa que es mejor llevarse 21,5 BB que nada, y que si alguien quiere pagar con sus manos, que paguen bien caro.
El problema de hacer ese movimiento es que no hay data suficiente como para planear la mano post-flop contra los rivales ademas de que estas sin posición. Y esto por lo general siempre nos hace jugar más incomodo porque somos los primeros que tenemos que hablar, y más cuando no tenemos data suficiente del rival al que estamos enfrentando porque no sabemos cual es su comportamiento post-flop, en consecuencia no podemos deducir con certeza su rango de call al forbet y si tiende a rendir fácilmente sus manos o si es un pagador compulsivo que nunca rinde la mano...

Ahora en el flop, habiendo hecho lo que hiciste preflop sin posicion y contra 1 rival yo haría lo mismo que tú porque mi spr es de 1 y la mano que me están ganando en ese flop son AQ+, QQ, JJ, Qj. Si las llevan mala suerte, le hago su respectiva nota y ya.
Ahora contra 3 tal cual como está planteada la mano creo que es un doloroso check fold, porque las posibilidades de que me hayan ligado en ese flop son gigantes o mejor dicho se van al triple porque no tanto las damas pero si JJ o QT,KQ,AQ caben dentro de su rango de call open- call forbet del MP2 y del Squeese-call forbet del boton.

Piensa que, ya que te hicieron call, y salio ese flop tan jugable, esa mano ya no se puede ganar es mejor darla por vencida y perder esas 33BB que vale esa mano (AA) que la caja entera.

:facepalm:Aunque la verdad el error más grande de todos lo cometio el señor vivarachin:milord:reg nit de mp, que para mí es un jugador malo, porque hacer call con AA en un pote que viene squeeseao y forbeteao, que ya es de 55BB y donde queda media mesa por hablar ¿hacer call?:wtf: :facepalm: ahí lo que tenía que hacer ese regular era mandar allin, :f_cool:imaginate que vida tan dura ganarse 55BB:f_drink: preflop porque todo el mundo foldea preflop, evidentemente tu no vas a foldear ahí, pero el de las damas sí, y no hubiera perdido esa cantidad de dinero por andar jugando triki. Jajajaja:mdr: me imagino la cara cuando vio ese mortal y asesino poker al tiro tuvo que ser :spit: :rage:
lo unico que me da gusto de está mano es que el que se la quiso tirar de vivarachin salio bién jodío jajaja:mdr:
Recuerda que entre más gente en la mano, más valor pierden tus AA.
Espero haberte ayudado un saludo y ¿quisiera saber que opinas de mi razonamiento?

Responder
Nigumm Autor del tema
Nigumm

Si la verdad tienes razon, me gusta como la pensaste, aunque no me gusta mucho meter 50bb preflop, creo que es mucho, quizas 40bb si, el gran problema creo que es postflop no pasa demasiado que paguen 4bet 3jugadores, creo que con ese flop tuve que haber echo checkfold sin mas no queda otra. Creo que es el peor flop que te puede salir ,que se doble una figura.

Responder
joshin

No te gusta meter 50bb preflop con AA? si pudiera definir mis AA preflop toooooodas las veces sería feliz.

Responder