Saltar al foro
AA dificil de jugar

Avisos
Vaciar todo

AA dificil de jugar

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
125 Visualizaciones
gemapoker

Los stats del villano son VPIP 29 PFR 9 .
Me sale un flop bastante coordinado aunque en su rango pueden haber muchas Qx o Jx, PP como 88 , o por supuesto proyectos , decido hacer la cbet de 3/4 de bote por valor y para que le quite odds si busca completar algun proyecto , al call en flop le sigue una carta que abre mas proyectos de color pero no completa ninguno , es dificil pensar que tiene las nuts desde el flop , con lo mismo 3/4 de bote , y ante su miniraise allin decido pagar por pot odds , aunque me imagino que me tiene ganada la mano , pero quien sabe si se juega la vida con cualquier cosa, en estos niveles pasa , la duda aqui seria.
Seguiriais la misma linea de 2º barrel en turn o bien check/call a ver que pasa??

€0.01/€0.02 No Limit Holdem
PartyPoker
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG gemapoker (€1.65) 83bb
CO VirU82 (€0.50) 25bb
BTN baneado69 (€2.09) 105bb
SB MANGELlg (€0.66) 33bb
BB mauser2008 (€0.62) 31bb

Pre-Flop: (€0.03, 5 players) gemapoker is UTG A♥ A♣
gemapoker raises to €0.07, 3 folds, mauser2008 calls €0.05

Flop: 8♠ Q♥ J♠ (€0.15, 2 players)
mauser2008 checks, gemapoker bets €0.11, mauser2008 calls €0.11

Turn: 8♥ (€0.37, 2 players)
mauser2008 checks, gemapoker bets €0.27, mauser2008 goes all-in €0.44, gemapoker calls €0.17

River: 7♣ (€1.25, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: €1.25
gemapoker shows
A♥ A♣
mauser2008 shows
10:club: 9♦

mauser2008 wins €1.19 (net +€0.57)

gemapoker collects €0.00 (net -€0.62)

Responder
4 respuestas
Sebastiancbvz

Hola Gema!

Te recomiendo que juegues siempre con 100bb, pues la estrategia Big Stack está pensada para jugar pocas manos pero sacar mucha ventaja cuando ligamos manos fuertes, al tener solo 83bb cuando ligues algo fuerte estarás dejando de ganar dinero. para poder jugar con el stack caido habría que recalcular los rangos de manos que jugamos asique yo te recomendaría que estés siempre con 100bb.

Por lo demás, nada mala suerte que ya había ligado su escalera pero yo ahí veo un segundo barrel por valor, sacas valor de muchos proyectos, Top pairs y segundas parejas.

Saludos,
Sebas

Responder
gtplayer10

Hay que apostar y pagar sí o sí. Si su reraise fuera mucho mayor quizá habría que pensárselo, pero con lo que le quedaba es estándar y puedes ir ganándole perfectamente.

Supongo que no tienes el stack completo por la maravilla del software de Party, ¿me equivoco? :f_biggrin:

Responder
gemapoker Autor del tema
gemapoker

No, de verdad, lo del stack son manias mias , empece a jugar con 1,5€ porque al empezar siempre tienes poco bankroll y ni queria jugar con 0,4€ , el minimo, ni tampoco con los 2€ , supongo que por miedo o respeto a perder , y de momento me he quedado asi , el bankroll lo estamos aumentando regularmente un poquito cada dia y la idea es completar las 100BB de inicio en poco tiempo.

Calculo que en 6 meses estoy jugando ya con Ivey, Hellmuth, Negreanu y cia en los high stakes.
jjjajajajajajjaja :D :D :D

Responder
guillermo81

Hola gemapoker:

En este caso el stack efectivo es el del villano por ser mas chico,
La mano esta correctamene jugada, no se completa ningun draw y ahora le ganamos a QJ, las nuts (mejor juego) lo tendra muy pocas veces comparado con las veces que tendra manos peores.

No pongas el resultado para que no influyan en los comentarios.

Saludos

Responder