Empiezo sesión, y me topo con lo que a priori iba a ser comenzar con buen pie, decantándome por el fold.
Con las manos que puede hacer call a mi sQ, y que a su vez haga call en el flop, simplemente voy por detrás, a excepción de un split con AA. En 3betpot con OP nos dejamos la caja, luego, la jugué excesivamente weak??
Es pasivo,así que con PocketPair (en el hipotético caso que pagase con un call6) se daría checkBh en el turn, luego pienso que su bet es por valor. La única mano que podría estar ganando es AQ , aunque dudo que haga call al sQ, y si lo llega a hacer, dudo más todavía que haga call en el flop estando la K.
Yo tengo el Ah, entonces el villano no intentará hacer call en el flop con FD a las nuts, así que no lo contemplo.
Si metía algo en el Turn hubiese estado committed, :ayfkm , son los inconvenientes de jugar OOP.
Encima mientras estoy mirando stats apurando el time bank cuando me betea turn me escribe "zzzzz" en el chat... Me decanté por el fold básicamente por su Aggression de 1.
Villano:

Gracias y un saludo.
PD: alguien sabe como postear aquí manos del weaktight sin tener que poner el link?? ya que el conversor de strategy no me funciona (debe de ser por tener en las opciones de pokerstars que salgan todos los mensajes sin filtrar en el chat, supongo).