Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

AA fold

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
188 Visitas
soulin92

26/25 cc 3% x/rise 9% Agg 8/3/2

fold flop?? no se si esta bien pagado el flop por que demuestra bastante fuerza con el x/r y un cc tan pequeño

en turn me decanto por no apostar por que con cualquier set y FD claramente me va a pagar y no quiero ver otro x/r y en river tenia pensado pagar una apuesta por valor pero con esa pot bet me decanto mas por tirar la mano

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $26.95 (107.8 bb)
Hero (MP): $26.78 (107.1 bb)
CO: $28.40 (113.6 bb)
BTN: $8.74 (35 bb)
SB: $18.46 (73.8 bb)

Preflop: Hero is MP with A A
Hero raises to $0.75, 3 folds, BB calls $0.50

Flop: ($1.60) J 7 4 (2 players)
BB checks, Hero bets $1.14, BB raises to $3.75, Hero calls $2.61

Turn: ($9.10) K (2 players)
BB checks, Hero checks

River: ($9.10) 7 (2 players)
BB bets $8.54, Hero folds

Results:

Spoiler

$9.10 pot ($0.47 rake)
Final Board: J 7 4 K 7
BB mucked and won $8.63 ($4.13 net)
Hero mucked A A and lost (-$4.50 net)

Responder
3 replies
jimmyjoint

Hola soulin!

no estaria mal saber de cuantas manos hablamos que tiene de tu villano porque si no son muchas manos, 3% de cc es pura variancia!
su play en el river es muy raro, porque no entiendo bien porque no apuesta el turn si ha tenido un flushdraw en el flop p.e., tiene que apostar el turn, lo unico que sea realista que puedo imaginar es que tiene 44, es la unica mano que tiene sentido que juega asi con c/r flop, check turn y bet casi potsize river....y este es un rango muy pequeno, por otro lado no pienso que bluffea demasiadas veces con ese size en el river, simplemente no lo puedo imaginar en este limite asi que el fold me gusta, aunque no hay muchas manos que juega asi, p.e. no pienso que apuesta un Jx tan fuerte en el river, tmp KJ en realidad y otros bluffs no sé, deberia ser 56 o 89/T9 sin flushdraw que vuelve a apostar asi que teoricamente estoy bastante inseguro en foldear nuestra mano aqui.

saludos
jimmy

Responder

Bet turn, no? Hay que proteger de un diamante mas... Luego check behind river y pista. Cualquier cosa que nos vaya ganando en el turn va a apostar imo.

Responder
farolamen

Con tantísimo draws no os parece algo mejor terminar la mano en el flop?

Responder