Saltar al foro
AA Fold en board Mo...

Avisos
Vaciar todo

AA Fold en board Mono

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
632 Visualizaciones
chichospit

El que donkea es un 12/6 con un DonkBet de 37% en 700h.
el otro era un medio fish 40/10 en 10h.

en el equilator mi mano contra el que donkea me daba un 50 vs 30 a su favor
le puse este rango al villano : Set de TT, 99, 55, ATs AJs FD al A o al K, una gutshot o OESD.

no me cuesta mucho tirarme de AA, pero lo veis algo nit esta mano?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.02/€0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]UTG2 (Hero)€6.10:///////;MP1€6.16:///////;MP2€2.15:///////;MP3€2.58:///////;CO€2.86:///////;BU€5.00:///////;SB€3.42:///////;BB€5.00:///////;UTG1€3.81:///////;[/tg]

Preflop: Hero is UTG2 with A:s, A:c.
UTG1 folds, Hero raises to €0.16, 5 folds, SB calls €0.14, BB calls €0.11.

Flop: (€0.48) 9:h, T:h, 5:h (3 players)
SB checks, BB bets €0.35, Hero folds, SB calls €0.35.

Turn: (€1.18) 6:d (2 players)
SB checks, BB bets €1.10, SB calls €1.10.

River: (€3.38) 5:c (2 players)
SB bets €1.20, BB folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: €3.38.

Responder
5 respuestas
endeudado

no quiere comentar nadie esta mano! ahhaha

yo raiseo la donk a un x3.

basicamente porque hay FD, OE, TP con el A :heart:, y overpairs que pueden llegar a tomar esa linea en el flop.

si paga flop, lo meto en una mano que no son nutellas, si vuelve a raisear la podria foldear.

ya en el turn se vuelve a reevaluar.

pero jugaria la mano con mucha precaucion, saludos

Responder
chichospit Autor del tema
chichospit

gracias por pasarte endeudado,

no lo veo... uff.. raisear la donk, lo tiraría de un ATo sin :heart:, o quizas de JJ sin :heart: dudo si se tiraría de una OESD sin :heart:.

el raisex3-fold.. creo que no iba a funcionar muchas veces, el tio con OESD o FD o sets o mete caja en flop o hace call para pushear en turn.

no sé.. :fuuu:

Responder
EnriqueBunbury

Hola chichospit,

Es cierto que el villano demuestra mucha fuerza con esa donk contra tatno villano y mas siendo un nit, pero aun hay manos peores que podrian jugar asi... Draws fuertes, TP, TP+FD, slow de JJ o QQ, OC+FD...

Raisear no tiene sentido, si al villano se le da por pushear su TP+FD o JJ, QQ +FD u OC+FD estamos foldeando la mejor mano!
Incluso un fish por detras podria pushear un FD y tambien estamos foldeando la mejor mano.

Aqui tenemos un call, con el cual dejamos todo el rango del villano dentro, tanto el que nos gana como el que llevamos dominado y revaluamos en el turn y/o river, tenemos la ventaja de estar IP!

Saludos

Responder
chichospit Autor del tema
chichospit

Hola bunbury,
Creo que pocas manos peores que mis AA pueden hacer ese movimiento y en las que voy por delante le veo con muchas outs, incluso descarto la OESD, ya que ir a por la oesd en el flop mono...

Bueno, viendo la mano, evidentemente llevaba draws que no se completaron.

Call en flop
Si mete 2Barrel en Turn y sale un ladrillo, Call en Turn
Si mete en el river con un ladrillo, Call en River ?

o si se completa escalera o color en Turn y mete donk -> Foldeo
Si se completan proyectos en River y mete donk -> Foldeo

Responder
EnriqueBunbury

Hola chichospit,

No digo que su rango de donk sea muy loose, pero si que estamos dominando una parte. Por eso solo call, para dejar esa parte dentro y no aislarnos con mejores!

En cuanto a como seguir la mano, tal cual lo comentas, de completarse draws easy fold ante una donk.

Y de caer ladrillo en el turn pagamos una donk hasta 60% del bote... y aunque en el river caiga un ladrillo tenemos un fold ante una tercera donk!

Porque es un nivel donde la mayoria de los villanos no continuan sus bluff! Y la linea de tres donks es muy fuerte!!! Asi que sin datos de que sea muy agresivo river o blufee tenemos un easy fold!!!

Saludos

Responder