Saltar al foro
AA fold o call rive...

Avisos
Vaciar todo

AA fold o call river?

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
695 Visualizaciones
Baronrojo258

Si foldeara todas las manos en que me juegan asi no ganaria nada pero tambien eh perdido mucho por pensar que es un farol y pago que me recomiendan hacer, se que en el river no suelen farolear, como hubiesen jugado esta mano?

Todo lo que me puedan criticar se agradece es para mejorar

PokerStars - $0.02 NL - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 4

Tom_Wanderer (BTN): 100 BB (VPIP: 20.69, PFR: 13.79, 3Bet Preflop: 8.33, Hands: 29)
anor_inverse (SB): 167 BB (VPIP: 21.08, PFR: 11.94, 3Bet Preflop: 4.86, Hands: 1,586)
LenaStars82 (BB): 62 BB (VPIP: 36.62, PFR: 8.45, 3Bet Preflop: 3.03, Hands: 71)
Chesst0r (UTG): 127.5 BB (VPIP: 27.91, PFR: 18.60, 3Bet Preflop: 15.38, Hands: 43)
Livio101 (UTG+1): 198.5 BB (VPIP: 13.59, PFR: 11.65, 3Bet Preflop: 4.35, Hands: 103)
Cem1955 (MP): 58.5 BB (VPIP: 12.41, PFR: 8.97, 3Bet Preflop: 8.33, Hands: 147)
Baronrojo456 (MP+1): 98.5 BB
Stakanislav (MP+2): 114.5 BB (VPIP: 20.59, PFR: 14.71, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 70)
weemark2089 (CO): 150 BB (VPIP: 35.71, PFR: 28.57, 3Bet Preflop: 16.67, Hands: 30)

anor_inverse posts SB 0.5 BB, LenaStars82 posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Baronrojo456 has A♥ A♠

fold, fold, fold, Baronrojo456 raises to 4 BB, Stakanislav calls 4 BB, weemark2089 calls 4 BB, fold, fold, fold

Flop: (13.5 BB, 3 players) 5♥ 7♣ 9♣
Baronrojo456 bets 10 BB, Stakanislav raises to 20 BB, fold, Baronrojo456 calls 10 BB

Turn: (53.5 BB, 2 players) 3♦
Baronrojo456 checks, Stakanislav bets 25.5 BB, Baronrojo456 calls 25.5 BB

River: (104.5 BB, 2 players) Q♠
Baronrojo456 checks, Stakanislav bets 65 BB and is all-in, Baronrojo456 calls 49 BB and is all-in

Spoiler

Stakanislav shows 2♠ 2♥ (One Pair, Twos) (Pre 17%, Flop 9%, Turn 5%)
Baronrojo456 shows A♥ A♠ (One Pair, Aces) (Pre 83%, Flop 91%, Turn 95%)
Baronrojo456 wins 195.5 BB

Responder
9 respuestas

Hola amigo, no hay forma humana de ganarle a un Raise Cbet a no ser que lleves las nuts y TKTP/Overpairs no lo son.

No seas tan avaricioso :coolface: , con las veces que ganas cuando tenga éxito la Cbet con eso es suficiente.

Por los momentos ¡foldea todo lo que no sea dobles máximas+! y no estarás cometiendo muchos errores. Cuando tengas suficientes datos de los rivales ok, puedes hacer un movimiento más arriesgado como pagar o subir con estas manos, (aunque no te lo recomiendo en estos niveles porque hay mucha varianza en este maldito juego)

Te dejo una gráfica filtrada para dejarte convencido, esto es solo enfrentándome al Raise en el flop, imagínate en el turn!!!

Spoiler

La raya azul son las veces que pierdo en el SD

Responder
dante941

en mi opinion al ver ese raisex2 en flop no le doy una mano tan fuerte porque creo que set o escalera te metera mas fuerte para protegerse del color, y su apuesta en turn tan baja lo confirma, asi que mas bien le doy proyectos y parejas medias y a lo sumo tp, por lo que en ese flop la raiseo para jugar por cajas para que pague caro su proyecto o pague con sus parejas medias o tp.

Responder
Baronrojo258 Autor del tema
Baronrojo258

original de juan0986
Hola amigo, no hay forma humana de ganarle a un Raise Cbet a no ser que lleves las nuts y TKTP/Overpairs no lo son.

No seas tan avaricioso :coolface: , con las veces que ganas cuando tenga éxito la Cbet con eso es suficiente.

Por los momentos ¡foldea todo lo que no sea dobles máximas+! y no estarás cometiendo muchos errores. Cuando tengas suficientes datos de los rivales ok, puedes hacer un movimiento más arriesgado como pagar o subir con estas manos, (aunque no te lo recomiendo en estos niveles porque hay mucha varianza en este maldito juego)

Te dejo una gráfica filtrada para dejarte convencido, esto es solo enfrentándome al Raise en el flop, imagínate en el turn!!!

Spoiler

La raya azul son las veces que pierdo en el SD

Gracias juan, disculpa me gustaria saber como hacer eso en pokertraker de ver cuanto eh perdido con movimientos espesificos, en si cuales me hacen perder y cuales ganar tenia dudas si se podia hacer pero vi con tu grafica que si y bueno desde ahora en adelante tomare tu consejo creo que me ayudara mucho espero los regulares no se den cuenta de eso y decidan explotarme haciendome raise al CB de todas formas los estare noteando

Responder
Baronrojo258

A ya vi donde jeje llevo 9 dolares perdidos pagando Raises a mi CB

Sabes es lo que yo nesesiaba ver con que movimientos estoy perdiendo y cuales ganando

Responder
kleonidas7

Buenas baron

Creo que la mejor forma de jugar OP oop ante un mini raise es call para donk / fold turn y luego x/f river o se pude hacer x/c river dependiendo del tamaño de su bet

Sin mirar el resultado el CC de mp esta lleno de PP

Tu x/c turn es muestra de debilidad.

Responder
Baronrojo258

Gracias kleonidas, despues de leer los comentarios y pensarlo mejor creo que el pudo pensar por como jugue que llevaba solo overcards que no habian pinchado nada, quisiera poder aprender que significa cada movimiento, me eh leido creo casi todos los articulos de nl hasta plata y explican los tipos de apuesta pero no muy bien como aplicarlas y cuando, tomare nota para aplicarlo y espero se me quede grabado

Responder
kleonidas7

No hay una sola forma de jugar una mano o hacer un movimiento.

Mucho de lo que se habla en los articulos son movimientos std!

Aprender que hacer en cada mano te lo da la experiencia imo.

Se aprende mucho posteando manos.

Responder
marcosmartinez

Si vas a pagar turn deberias pagar ese river, o sea, jamas deberias jugar xc turn xf river imo cuando fracasan todos los draws, tu linea seria totalmente incoherente

De todas formas lo que te mostro corresponde al 1% de las situaciones en donde haces calldown en microstakes, la mayoria de las veces te muestran st8, dobles, sets

No es rentable el calldown sin ningun read del rival

esta claro que ante un min raise no podemos foldear flop, pero ya turn te esta apalancando todo tu stack llevandote a una situacion donde el 99% de las veces perdes la caja.

Es un poco como te dice juan, continua con dobles+ (stackeandote flop) y foldea el resto y vas a tener mejores ganancias. (Este caso es particular xq dado su size podes pagar flop)

La linea que te dice kleo tmb es buena en micros, donk fold turn por valor de draws y reevaluar river. Si el solo paga turn es probable que no tenga sets o escalera (raisearia para stackearse) y podes reevaluar si check callear o check foldear river dependiendo de lo que salga

En este caso por como se da el board seria donk/fold turn + xc river imo siguiendo esa linea.

Un saludo

Responder
Baronrojo258

Gracias seguire publicando manos y sobre todo viendo otras manos para poder mejorar, son tantas cosas y en parte me gusta aprender entre mas mejor pero en ocasiones me desespero y digo cuando voy a obtener resultados si cuando creo haber eleminado un error que solia cometer aparecen nuevos, pero no queda otra mas que seguir estudiando

Responder