Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AA set turn

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
156 Visualizaciones
Guanijei

Partiendo de la base de que la overbet river es de fishaco :f_cry: veis bien el check en el turn para checkraisear?

PokerStars Sin Límite Hold'em, €0.05 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

UTG (€5.95)
Hero (MP) (€5.07)
CO (€5.40)
Button (€10.77)
SB (€2.31)
BB (€5.07)

Preflop: Hero está en la MP con A, A
1 se retiran, Hero sube a €0.15, 1 se retiran, Button iguala €0.15, 2 se retira

Flop: (€0.37) 10, Q, 5 (2 jugadores)
Hero apuesta €0.25, Button sube a €0.65, Hero iguala €0.40

Turn: (€1.67) A (2 jugadores)
Hero pasa, Button pasa

River: (€1.67) 9 (2 jugadores)
Hero apuesta €4.27 (All-In), 1 se retiran

Total en el bote: €1.67 | Comisión: €0.08

Los resultados debajo:

Spoiler

Hero didn't show A, A (three of a kind, Aces).

Responder
2 respuestas

En general creo que es mejor apostar por valor en el turn. Es cierto que el board no es peligroso (aunque hay algún proyecto de escalera) y el villano ha mostrado agresividad en el flop pero salvo una lectura clara de que es muy agro o un maniac prefiero la apuesta por valor en el turn. En el river no me gusta la overbet, yo hubiera metido una pot-bet a ver si colaba, aunque después del chbh del turn casi tienes el fold garantizado. Otra opción teniendo en cuenta lo anterior es una vez que se ha jugado el turn así sería repetir el truco en el river a ver si a la segunda pica, aun así no creo que el villano quiera invertir mucho en ese river. Mi línea preferida es bet turn bet river.

Responder
josepunk

hola Guanijei,

bueno aqui veo mejor check call turn, en principio pienso que es poco probable que el rival raisee ese flop con KJ, 9J teniendo un call tan cómodo para él.

entonces su rango es un TP, dobles, sets poquisimos ya que lo normal es que slowpleen. y lo otro son random bluffs que vamos a tirar con un check raise turn, en cambio el se puede animar bluffear turn y river y podemos sacar el maximo de ese rango también.

la mala noticia es que el rival checkea turn por lo que le daria una mano debil con SD como un Qx, o un Ax que a hiteado ahora. entonces haria una apuesta normal river. con que mano te puede pagar el rival esa overbet, con la escalera? pienso que a lo mucho Q9. es muy facil foldear un Ax, Qx para el rival por lo que no me gusta mucho.

josepunk :fdrink

Responder