Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AA vs 2 fishes

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
246 Visualizaciones
Akulin74

Debería haber hecho Call o resubir este flop??

VILLANOS

- 36/30 en 64 hands
- 31/13 en 116 hands

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($27.62)
BB ($18.65)
UTG ($18.47)
UTG+1 ($25)
UTG+2 ($17.88)
MP1 ($29.88)
MP2 ($10.33)
Hero ($33.05)
BTN ($8.40)

Dealt to Hero A♥ A♦

fold, fold, fold, fold, MP2 calls $0.25, Hero raises to $1.25, fold, SB calls $1.15, BB calls $1, MP2 calls $1

FLOP ($5) K♠ 9♠ K♥

SB checks, BB bets $2.25, MP2 calls $2.25, Hero folds, SB folds

8 respuestas

mano interesante porque no se como jugarla :D

a ver, creo que en ese flop multiway (vs 3 villanos) y mas encima con FD pagar no es una opcion, creo que mejor es el fold, si resubimos nos paga la K, el fd (los fishes), y nuestro overpair pierde valor

pero es un pensamiento no mas :f_eek:

JGPoker

A mí no me gusta el fold, son fishes y con stack incompleto, MP2 lleva cualquier cosa cuando sólo paga ahí, y BB apuesta muy flojo. A veces me comeré un K, pero yo no foldeo.

Me gustaría ver la tendencia en lo que se refiere a agresividad que tienen los fishes, ya que sólo has puesto VPIP/PFR. Quizás ayude.

Un saludo.

Akulin74 Autor del tema
Akulin74

Hola JGPoker,

- El villano de la BB tiene Ag Total de 3,5 y Ag Freq. Total de 53%(13)

- El villano de MP2 Tiene Ag total de 0,7 y Ag Freq. Total de 22% (45).

sholrak

¿Crees que MP2, SB o BB no llevan la K o 99?

Yo foldearía, pagar en el flop no es una opción y el squeeze me parece arriesgado en ese flop con tantos jugadores (aunque sean fishes).

hola

contra dos fishacos uno apostando y otro pagando es muy facil raise pueden tener 9x draws TT JJ QQ...

y alguna otra locura de fish xD

MAGNO

sholrak

original de magno86
hola

contra dos fishacos uno apostando y otro pagando es muy facil raise pueden tener 9x draws TT JJ QQ...

MAGNO

magno ¿muy nit foldear ahí o que? fijate que son 3 en la mano ¿Nadie lleva el rey?

Akulin74 Autor del tema
Akulin74

original de sholrak

original de magno86
hola

MAGNO

magno ¿muy nit foldear ahí o que? fijate que son 3 en la mano ¿Nadie lleva el rey?

Yo no digo que puedan llevar cualquier cosa, ni que lo mejor sea el fold (quizás sea demasiado nit), pero en un flop como ese contra 3 villanos, en el que el primero Donkea y el segundo paga.... ?( a mi no me huele bien. Por eso decido foldear.

no me habia dsado cuenta que los villanos no eran bbs :f_biggrin: