Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AA vs FD

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
137 Visualizaciones
monton87

Tengo tan solo 52 hands del villano por lo que no creo que sea ningún dato fiable eso sí tiene un 38/2, luego lo peor que me puede pasar son unas dobles, no le pongo en trips y como mucho en un FD, foldear es lo correcto?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BB$15.04:///////;MP2$3.79:///////;MP3$10.00:///////;CO (Hero)$10.70:///////;BU$9.60:///////;SB$3.70:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with A:s, A:d.
MP2 calls $0.10, MP3 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, MP2 calls $0.30.

Flop: ($0.95) 9:s, K:s, J:d (2 players)
MP2 checks, Hero bets $0.66, MP2 raises to $2.93, Hero raises to $5.20, MP2 calls $0.46.

Turn: ($9.54) 7:h (2 players)

River: ($9.54) 5:c (2 players)

Final Pot: $9.54.

Responder
5 respuestas
Iragel

El villano tiene menos de 40bb's no se contempla foldear aquí, tiene un monton de manos peores que nos pushean. Obviamente todas las dobles, sets y la escalera nos ganan, pero aún así, tenemos buena equity, además de que te están pusheando todos los fd's, gutshot+pair, K's y de nuevo, tenemos que contar con que el villano tiene un stack muy pequeño.

Responder
marcegrosso

A mi me parece bien como esta jugada, no tenemos muchas opciones aqui, cuando el te resube (suponiendo que el no foldea al push) necesitas un 35% de equity, (si mis calculos no estan mal, tenemos que poner 2.73/7.73=0.35%) y creo que la tenemos aqui, el puede tener draws, TP con cualqier kiker, obviamente puede tener dobles y sets, ya que abre poco pre flop, pero me parece std, NH!

Responder
marcosmartinez

original de Iragel
El villano tiene menos de 40bb's no se contempla foldear aquí, tiene un monton de manos peores que nos pushean. Obviamente todas las dobles, sets y la escalera nos ganan, pero aún así, tenemos buena equity, además de que te están pusheando todos los fd's, gutshot+pair, K's y de nuevo, tenemos que contar con que el villano tiene un stack muy pequeño.

De acuerdo con el compañero, imposible foldear con ese stack por detrás.

Si fuera un BSS no me complico y fold directo, porque su size es para stackearse y el board impacta muchisimo con sus broadways y SC que jugan limp/call

Responder
TheSanctuary

Hola

IMO esta bien jugada, si bien es cierto que podria tener dobles o escalera o incluso un trio si limpeo por ej un KK (que no es tan raro) pero tb te pagara con muchas manos peores que tus ases al estar jugando con menos de 40bb.

Un saludo

Responder
guillermo81

Hola monton87!

Pienso igual que todos los demas, estamos comprometidos por su stack
el board es de doble filo, osea por un lado hay bastante manos fuertes
pero al mismo tiempo hace que tambien tenga bastantes proyectos o parejas peores.

Saludos.

Responder