Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AA vs fish

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
95 Visualizaciones

El villano es un fish 50/25

Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 7 players
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG+1: $18.66
MP: $11.50
Hero (CO): $11.80
BTN: $11.75
SB: $10.00
BB: $14.01
UTG: $4.89

Pre Flop: ($0.15) Hero is CO with A♥ A♠
1 fold, UTG+1 raises to $0.25, MP calls $0.25, Hero raises to $0.90, 4 folds, MP calls $0.65

Flop: ($2.20) 9♠ 7♥ T♠ (2 players)
MP bets $0.40, Hero raises to $1.20, MP calls $0.80

Turn: ($4.60) 3♥ (2 players)
MP checks, Hero bets $2.74, MP calls $2.74

River: ($10.08) 8♦ (2 players)
MP checks, Hero bets $5.25, MP raises to $6.66 all in, Hero calls $1.41

No se si puede estarme pagando con dobles o con un proyecto de escalera o con la escalera ya pinchada, `porque por lo general todos los fish juegan las buenas manos pasivos y agresivos las flofas. Mi 3bet del flop creo q debería haber sido más grande ( del tamaño de la cb minimo) por lo demas... creo que esta bien jugada, en river se completa una escalera con la j o el 6 pero creo que el villano habría tirado esa mano en alguno de los barrel. Las unicas manos en las que le pongo en river son sets, JT o aire, cuando me mete en ai en river ya se que he perdido pero estoy comited.

por cierto enseño QJo (al menos me rei un rato luego) jajajajaja

Responder
2 respuestas
wilmago
Oldschool Grinder

Si el 3 bet mas grande vs este ballenon , ese flop impacta perfectamente en el rango del fish y como quieres jugar por todo su stack tienes k hacer el raice flop mas fuerte por que fijate que le das buenas outs para sus draws, y una ves paga en el flop en el turn metería casi pot bet para meter el resto en el river.

Responder
pirincho22
Elite Grinder

Como comenta wilmago, el 3bet preflop mas fuerte, mas contra un fish como este hombre, minimo 11bb.

Flop resubiria mas fuerte cuando el donkea, a un x3 minimo. Su apuesta parece una blocking bet, si quiere ver el turn que lo pague.
Turn betearia fuerte tmb, 60% aprox, con la intension de quedarme commited salga el river que salga.

Saludos!!

Responder