Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AA vs. Fish

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
355 Visualizaciones
sempregz
PokerStrategist

Esta mano es contra un 55/41 en 29 manos. Aqui las apuestas en flop y turn las veo std, el turn completa escalera solo con JT. Supongo que en el river ante esa apuesta es fold pero es que son tan fishes que tengo visto en situaciones de este tipo AQ y demás, además de que hay posible escalera, posible color y posible full. :roto2:

PokerStars Zoom No-Limit Hold'em, €0.10 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

Button (€5.04)
SB (€10)
BB (€37.34)
Hero (UTG) (€5)
MP (€13.77)
CO (€4.85)

Preflop: Hero is UTG with A, A
Hero bets €0.30, 4 folds, BB calls €0.20

Flop: (€0.65) 5, 9, Q (2 players)
BB checks, Hero bets €0.40, BB calls €0.40

Turn: (€1.45) 8 (2 players)
BB checks, Hero bets €0.90, BB calls €0.90

River: (€3.25) 9 (2 players)
BB bets €2.50, Hero calls €2.50

Total pot: €8.25 | Rake: €0.42

Results below:

Spoiler

BB had 9, Q (full house, nines over Queens).
Hero didn't show A, A (nothing).
Outcome: BB won €7.83

Responder
7 respuestas
fxtotal4
PokerStrategist

Yo el único error que veo en esta mano es que no le metas al fish apuestas del tamaño del bote para stackearte con tus manos fuertes.

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

original de fxtotal4
Yo el único error que veo en esta mano es que no le metas al fish apuestas del tamaño del bote para stackearte con tus manos fuertes.

Sí, lo cierto es que la jugue con apuestas std cuando debería haber beteado más igual 0,45 flop y 1,25 turn o alg asi sin asustarlo.

Saludos.

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

No, no, olvídate de asustarlo. Contra los fishes hay que jugar directo. Apuestas del tamaño del bote, que te pagan, te lo aseguro.

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

original de fxtotal4
No, no, olvídate de asustarlo. Contra los fishes hay que jugar directo. Apuestas del tamaño del bote, que te pagan, te lo aseguro.

Sí eso es cierto, si pinchan su pareja rara vez va a foldearla pero claro a veces tambien piensas en extraer valor no tirarles pero en este caso ademas con ese board era mejor meter más.

El calld el river era fold no?

Responder
fxtotal4
PokerStrategist

no, porque al river llegarías ya con pipas, o con todo metido en el turn mejor dicho

Responder
pASqV
PokerStrategist

Algo mas fuerte turn, y en el river su push es feo, pues puede llevar flush-JT-9x, y bluffs dudo que tenga pues no hay draws fallidos, y un 5x no juega asi, y Qx rara vez. Me costaria foldearme, pero en una situacion donde estuviese menos comprometido con el bote foldearia, porque para una vez que veras un bluff o un tp, la mayoria de las veces pierdes.

Responder
clAudioK64
Oldschool Grinder

original de fxtotal4

+ 1 a lo que dice fxtotal4. Su rango es amplisimo, a el le da igual que le apiestes si lleva algo por tanto con AA debemos apostar siempre cercano al pot en todas las calles. El river lo apostaria ya que hay Qx, TT, JJ, algun 8x que te paga.

saludos

Responder