Saltar al foro
QQ vs Villano que n...

Avisos
Vaciar todo

QQ vs Villano que no Foldea a cBets

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
145 Visualizaciones
chichospit
Oldschool Grinder

Su Rango de cc según equilator: 99-66, AJs-A8s, KTs+, AJo-ATo, KQo

Tiene un raise al cBet de 20%, Quizás un Push a su raise y dejarme cajas contra sus sets? Tampoco lo veo muy rentable, solo me va a pagar cuando esté por delante.

Jugar check call en Turn y River?

Llevaba A8, AJ?? o puro aire? 88 muy pocas veces.

Opinen please, este tipo me descoloca bastante, al tener tanto cc y al no tirarse a los cbets..
Creo que revisé sus manos y con 2as parejas o manos que tienen algo de valor al SD las juega mas pasivo.

Stats

Spoiler

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.02/€0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]MP3€1.19:///////;CO€2.07:///////;BU€5.30:///////;SB€12.46:///////;BB€7.67:///////;MP1€13.80:///////;MP2 (Hero)€5.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with Q:d, Q:s.
MP1 folds, Hero raises to €0.20, 2 folds, BU calls €0.20, 2 folds, BB folds.

Flop: (€0.47) J:h, 8:s, 2:c (2 players)
Hero bets €0.29, BU raises to €0.70, Hero calls €0.41.

Turn: (€1.87) A:d (2 players)
Hero checks, BU bets €0.88, Hero calls €0.88.

River: (€3.63) 8:c (2 players)
Hero checks, BU bets €1.72, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: €3.63.

Responder
4 respuestas
ExuTHoR
Oldschool Grinder

bet/fold turn... ese seria el unico cambio que le haria a la mano...

Ganas un poco de FE y dejas fuera su rango de farol, ya que pagar su raise y salir de cara apostando demuestra mucha fuerza. En cambio con tu check call demuestras mucha debilidad y incluyes su rango de farol y 2da pareja-

Saludos

Responder
chichospit Autor del tema
chichospit
Oldschool Grinder

Es una línea, pero el villano tampoco foldea mucho al cbet en Turn (40%) y en river si no meto otro barrel me iba a meter ya que tiene una agresión mas alta en river.
Igual si lleva Ax se daría check behind en river, y se llevaría la mano igual.
Meter 3 bets con segunda pareja igual ya es ser muy agresivo.

ch-raise en turn tampoco creo q lo tirase de Ax.. este cabroncete me tiene medio amargado.

si le resubo en river no me paga con peores manos, si hago call creo que voy por detrás con sus Ax.

en resumen, en Turn meter second barrel y si me lo aguanta jugar ch-f en river quizas como dices sería la mejor línea.. no sé...

Responder
juni0rpe
Oldschool Grinder

Contra ese tipo creo que podrías jugar c/c hasta river, si miras bien sus stats tiene mucha tendencia agresiva, por eso ahi creo que seria mejor un c/c para mantener bluffs, no botar manos peores y sobretodo no comerme un c/r jeje.
En el turn lo mismo ya que al ver esa Scard puede intentar un segundo barrel, ahora el de no apostar turn, jugaría b/f river.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola chichospit,

La mano esta ok

En el flop pagas el miniraise pues te lo puede estar haciendo con peores, no tiene mucho sentido por lo seco del board, pero puede que sea algo debil el villano y no tenga esto en cuenta!!!

Ademas si esta semifaroleando con 9T tu le estas blockeando dos outs con las QQ!

En el turn perfecto x/c, mas con la scary que el podria si aprovechar para continuar los faroles!

River ya tenemos un x/f, son muy, pero muy pocos los villanos en este nivel que podrian continuar faroleando en el river!!!

La gran mayoria con manos con valor al SD se dan ChBh y si no hitean sus semifaroles se olvidan de la mano!!!

Tene en cuenta que tu linea tambien es muy fuerte, vos podrias llevar JJ, AJ, AA, 88, 22

Saludos

Responder