Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AA vs reg

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
103 Visualizaciones

VS regular 14/12, 1.5k manos, callopen CO 10 (6 en general), fold cbet flop 39, fold cbet turn 0, raise cbet flop 28 (de 46 no 3bet pot), raise cbet turn 0, 3bet general 4.3, AF 2.3, WTSD 27.

Tiene un raise cbet flop tan alto en el flop que mi idea era pagar para bet/foldear turn ya que si tiene draws solo pagaría turn. Cómo lo véis? Cómo jugaríais vs este villano que flota mucho? Líneas alternativas?

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $20 (40 bb)
MP2: $57.55 (115.1 bb)
MP3: $54.33 (108.7 bb)
CO: $55.86 (111.7 bb)
BTN: $25.54 (51.1 bb)
SB: $20.94 (41.9 bb)
BB: $22.56 (45.1 bb)
Hero (UTG+1): $50 (100 bb)
UTG+2: $19.15 (38.3 bb)

Preflop: Hero is UTG+1 with A A
Hero raises to $2, 4 folds, CO calls $2, 3 folds

Flop: ($4.75) 9 T 2 (2 players)
Hero bets $3, CO raises to $8.50, Hero calls $5.50

Turn: ($21.75) 3 (2 players)
Hero bets $10.38, CO raises to $21.50, Hero folds

Responder
2 respuestas
sTABBERG

Yo creo que si es un regular deberiamos saber como te puede juzgar el a vos en la mesa, si tenes un fold al 3bet muy alto en EP o un cbet y fold al raise cbet muy alto.

tenes fold al 3bet muy alto creo que podria tener KK-QQ o algun proyecto como decis, si tiene TT no estaria defendiendo bien tus posibles FD asi que no le doy TT. capaz un 99 y quiere darse un check en el river barato por si llevas vos el set de T.

llevo <100k manos en NL25 y no me puedo establecerme bien ni siquiera pero creo que yo shoveo turn por su débil raise.( si tu WTSD es bajo capaz que el pudo pensar que jugarías bet/fold turn).

Me parece interesante la mano, esperemos a alguien que entienda de poker xD.

para mi lleva KQs KK o QQ y quiere que tires tu FD u OP

Responder
NicolasManuel

Hola eckStucken1!!!

Buen comentario antes que nada el de sTABBERG donde propone analizar como jugamos nosotros, saber si el villano puede tener QQ+ en su rango de cc.

Independientemente de lo anterior, el flop es std y el problema surge en turn donde no sabemos si jugar bet/f o x/c.
Particularmente pienso que el nunca te esta faroleando en turn, por lo que define la linea el rango del villano y si pensamos que es capaz de shovear QQ+ (pienso que pocas veces).
Asi que no veo un error en tu linea, pero tambien se puede jugar x/c turn y river salvo caiga otro club.
De que depende las lineas? de su agresion, si es capaz de continuar con su farol, y esto puede ser descifrado por historia, stats (wwsf, agr turn), etc.
Si no es muy agro me gusta tu linea y hasta se puede apostar un poco menos porque solo le estamos haciendo creer que tiene implicitas.

;)

Responder