Saltar al foro
AA VS regular flop...

Avisos
Vaciar todo

AA VS regular flop monocolor muy mojado...

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
310 Visualizaciones

145 manos de el regular ante su push facil fold? o call agg del 17 por calles agresion baja.. rayse cbet 11% fold to cbet 33 vpip 27 pfr 21 ¿fold cuando demuestra tanta fuerza? voy para colro a una carta y llevo ases creo que me deberia ver foldeado nose.. pense que llevaba o set proyecto mosnter pero cre que me tilde algo ahora la analizo en frio ¿que hubieran echo vosotros? estoy deep tmb... call o fold????? saludos Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 4 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $7.76 (155.2 bb)
SB: $4.95 (99 bb)
Hero (BB): $15.59 (311.8 bb)
CO: $5.07 (101.4 bb)

Preflop: Hero is BB with A A
CO folds, BTN raises to $0.10, SB folds, Hero raises to $0.30, BTN calls $0.20

Flop: ($0.62) 9 8 Q (2 players)
Hero bets $0.39, BTN raises to $0.92, Hero raises to $2.25, BTN raises to $7.46 and is all-in, Hero calls $5.21

Turn: ($15.54) 3 (2 players, 1 is all-in)
River: ($15.54) T (2 players, 1 is all-in)

Results:

Spoiler

$15.54 pot ($0.50 rake)
Final Board: 9 8 Q 3 T
BTN showed J T and won $15.04 ($7.28 net)
Hero showed A A and lost (-$7.76 net)

Responder
3 respuestas
Lonewolfito

naanajajaa

big wtf

Responder
fxjohndoe

Hola cristianitoKK

Lo se, tenes un par de ases en esa situacion es muy dificil de foldear, pero hay que tener en cuenta varias cosas:
1. estas muy deep, cuando yo me doblo o casi que me doblo me retiro de la mesa por si las dudas, jugar con tanto stack es mas complicado, podemos perder muchisimo los demas jugadores nos van a ver raro y nos van a tratar diferente pensaran que somos un fish con suerte o que somos muy loose y vendran por nuestro dinero serán mas dificiles las desiciones que tendremos que tomar.
2. el villano te hace un mini raise lo que nos da la pista que no tiene una buena mano, que solo nos quiere robar con el minimo riezgo o que tiene una mano muy fuerte que quiere slowplayar y sacarnos mucha plata, pero ante una apuesta tan bajita, si el tiene algu fuerte como KK o QQ o algo parecido, al 3betear mas fuerte pues es posible que el villano quiere dejarse su stack completo de una, es mejor apostar un poquito mas para no darle todas las pot odds necesarias para hacernos un CALL20, si el tiene una mano media o mala, pues es mejor tambien raisear mas fuerte para que no busque barato su proyecto, como le salio tan barato, pues pago tu apuesta y que crees? pues que milagrosamente completo su jugada y ahi es cuando uno no la puede creer y se queda sin una caja, dependiendo del rival, algunas veces aunque apostemos mucho van a pagar y va a pasar lo mismo, pero la mayor parte de las veces no, asi que mejor protegernos contra esas manos especulativas y que si van a pagar pues que paguen mucho para que con las ganancias en muchas manos ganadoras compensemos las perdidas que llegaran en jugadas como esta y tambien tendremos mas ganancias que perdidas.
3. listo, nos pago, cuanto invertiste? muy poquito hasta aqui pero cuando apuestas y el se va ALLIN hay que pensarla Vale la pena arriezgar tanto capital con solo AA? un par de ases es solo una pareja alta, nos ganan sets, dobles, color, etc, etc, y si es tan taigt este jugador no debe ser de los que se deja la caja con una parejita, tiene algo y es lo que sucedio, aunque asi no hubiera sido, no vale la pena dejarse la caja con una pareja alta a menos que tengamos una clara lectura del rival y sepamos que es muy loco para jugar, aunque tambien podemos perder pero hay menos posibilidades.

bueno amigo los ases tambien se pueden foldear y no son tan poderosos como parecen (aunque si me reparten solo ases yo seria muy feliz, ajajajajaj)

Responder
jimmyjoint

Hola cirsitanokk!

te equivocaste del foro, como es NL5, ya pedi que mueven la mano al foro correspondiente pero tmb te dejo unas palabras sobre la mano, como esta deep y un poco interesante tal como esta jugado.

porqué no juegas bet/call en el flop en vez de bet/3bet? pienso que te aislas vs un rango demasiado fuerte cuando eliges la linea que elegiste porque casi solo siguen manos como como flushes, sets, dobles, escaleras y es algo que realmente no queremos con nuestra mano, porque tmb es fuerte, pero no es tan fuerte para dejarse la caja, ademas que tiene potencial con el flushdraw A alto, entonces bet/call me gusta mucho mucho mejor que bet/3bet en este spot!!!

saludos
jimmy

Responder