Hola cristianitoKK
Lo se, tenes un par de ases en esa situacion es muy dificil de foldear, pero hay que tener en cuenta varias cosas:
1. estas muy deep, cuando yo me doblo o casi que me doblo me retiro de la mesa por si las dudas, jugar con tanto stack es mas complicado, podemos perder muchisimo los demas jugadores nos van a ver raro y nos van a tratar diferente pensaran que somos un fish con suerte o que somos muy loose y vendran por nuestro dinero serán mas dificiles las desiciones que tendremos que tomar.
2. el villano te hace un mini raise lo que nos da la pista que no tiene una buena mano, que solo nos quiere robar con el minimo riezgo o que tiene una mano muy fuerte que quiere slowplayar y sacarnos mucha plata, pero ante una apuesta tan bajita, si el tiene algu fuerte como KK o QQ o algo parecido, al 3betear mas fuerte pues es posible que el villano quiere dejarse su stack completo de una, es mejor apostar un poquito mas para no darle todas las pot odds necesarias para hacernos un CALL20, si el tiene una mano media o mala, pues es mejor tambien raisear mas fuerte para que no busque barato su proyecto, como le salio tan barato, pues pago tu apuesta y que crees? pues que milagrosamente completo su jugada y ahi es cuando uno no la puede creer y se queda sin una caja, dependiendo del rival, algunas veces aunque apostemos mucho van a pagar y va a pasar lo mismo, pero la mayor parte de las veces no, asi que mejor protegernos contra esas manos especulativas y que si van a pagar pues que paguen mucho para que con las ganancias en muchas manos ganadoras compensemos las perdidas que llegaran en jugadas como esta y tambien tendremos mas ganancias que perdidas.
3. listo, nos pago, cuanto invertiste? muy poquito hasta aqui pero cuando apuestas y el se va ALLIN hay que pensarla Vale la pena arriezgar tanto capital con solo AA? un par de ases es solo una pareja alta, nos ganan sets, dobles, color, etc, etc, y si es tan taigt este jugador no debe ser de los que se deja la caja con una parejita, tiene algo y es lo que sucedio, aunque asi no hubiera sido, no vale la pena dejarse la caja con una pareja alta a menos que tengamos una clara lectura del rival y sepamos que es muy loco para jugar, aunque tambien podemos perder pero hay menos posibilidades.
bueno amigo los ases tambien se pueden foldear y no son tan poderosos como parecen (aunque si me reparten solo ases yo seria muy feliz, ajajajajaj)