Chicos,
No puedo ganar jugando ABC al pie de la letra en NL10 en PS.
Acabo de ver el Post anterior que dice "Ya mi situacion es preocupante" y si bien no estoy tan mal... no puedo lograr subir...
Estoy jugando preflop las manos que indica samy... luego... mi juego es sencillo...
vs 1 villano SIEMPRE cbet... si sube y no tengo nada fold.. si paga y no tengo nada check/fold...
vs 2 villanos sin mano... check/fold.. con mano.. check/call, si hay FD cbet...
Turn.. con mano check/call... si habia fd 2nd barrel para proteger... sino check/fold..
River igual que turn, si el villano hizo check behind y tengo mano 1/2 bote...
Bueno la cosa es que asi estoy perdiendo.. ayer jugue 3000 manos y solo 1 pude ir AI pf, fui con KK y el villano pelo AA. juego maso menos 16/20 mesas, y de las 10 a 15 veces que ligue premium solo la de arriba pude ir ai preflop....
La otra vez que me toco AA, el villano me pago, hice cbet y pago... salio una Q en el turn... check/call... salio una J en el river... check/call.. y tenia QJ....
Donde mas pierdo es preflop cuando me 3betean pockets... subo con 44 a 4/5/6 ciegas segun limpers... y me resuben a 12... me tiro... pierdo 4/5/6 ciegas..
Despues el bote en el flop es de 9,5bb, cbet de 6, me pagan... y sin mano pierdo 10bb... si ligo set no me pagan NUNCA... ´parece que me vieran las cartas... si voy con TPTK el villano liga siempre ene l river la 2da pareja... y yo con TPTK pago medio bote y termino perdiendo unas 25bb aprox...
Que puedo hacer??