original de titisan
yo tambien estaba un poco confundido de cual era mejor estrategia si el ABC o si la tabla de manos de BSS, en las pocas manos me dio mejor resultado la tabla de manos
Nah, para mi no hay discusión alguna.
ABC Poker >>>>>>>>>> SHC de PS
La verdad se me hace increíble hacer open limp con 99 en MP, o limpear desde las ciegas "si alguien más ha limpeado" con manos dominadisimas como QTo, JTo....
Tal vez así se ganaba en el 2008 (bueno no se exactamente desde cuando no actualizan esa tabla, cuando yo entre en 2008 estaba así, pero parece que esta desde hace más), pero hoy en día jugar así sólo lleva a problemas... ¿Como puede jugar alguien que acaba de conocer las reglas con una TP sin kicker en un bote sin subir, y fuera de posición? (solo por poner un ejemplo de los casos en los que uno se puede meter siguiendo esa tabla de manos iniciales....)
Yo personalmente le recomiendo a mis referidos que empiezen usando el ABC Poker de samy, si quieren llegar a alguna parte claro esta XD... Aunque en NL2 tal vez toque ser un poco más tight incluso (sobretodo en early).