hola a todos quisiera un consejo :como puedo evolucionar despues de ABC ???
jAAJAJAJ
Era una trolleada socio.
Yo no manejo de cash pero no te preocupees que vendra algun shark a explicarte
HAHA la verdad lo acabo de cojer jeje pero mira si pone en video def te sale unos cuantos lol
aprende a usar bien las stats.
por cierto, por ahi esta un post sobre la curva de bss que te ayudara mucho
Si puedes conseguir el status plata, hay unos videos bastante buenos de santaka. Mas no te puedo decir porque yo no juego BSS
Te dejo el link y suerte!
No le hagas caso a los trolls xDD si de verdad quieres mejorar cuando estes harto de ABC tendrás que pagar un coach si o si aki la peña no ayuda al parecer cuando alguien empieza los demás solo se ríen y piensas que bueno soy pero ellos tmb estuvieron alguna vez en tu situación simplemente si quieres mejorar mira todos los vídeos distintas formas de pensar de todos los entrenadores que hay y leerte todos los artículos de tu modalidad cuando termines seras el mismo fish pero con muxas horas a la espalda xDD
MI HUMILDE OPINIÓN AKI NI DIOS AYUDA
SI QUIERES MEJORAR "COACH PRIVADO"
AHORA SE PASARAN LOS TROLLS A DECIRME QUE SI AYUDAN Y QUE POSTEES MANOS Y STATS Y GRÁFICA...
PIERDE EL TIEMPO EN HACER LO QUE TE DICEN Y PIERDE MAS TIEMPO DÁNDOLE AL F5 para actualizar el navegador veras como suben las visitas pero ni dios te dirá lo que realmente necesitas..
Mira, te voy a decir algo que puede que te sirva... el ABC es algo en lo que mas o menos toda la comunidad esta deacuerdo, son aspectos básicos del poker que nadie discute.
A partir de aquí, mi consejo es que tengas una mente abierta y no creas al 100% lo que alguien dice, porque a partir de ahora verás que las cosas se pueden ver desde muchos puntos de vista, y tu experiencia en las mesas te lo dirá... así que mi consejo, mira videos de todo tipo de entrenadores y saca lo que más te convenza de cada uno, al final crearás tu propio estilo y forma de pensar, y eso es exactamente lo que hay despues del ABC, tu propio juego
original de GivemeOdds
No le hagas caso a los trolls xDD si de verdad quieres mejorar cuando estes harto de ABC tendrás que pagar un coach si o si aki la peña no ayuda al parecer cuando alguien empieza los demás solo se ríen y piensas que bueno soy pero ellos tmb estuvieron alguna vez en tu situación simplemente si quieres mejorar mira todos los vídeos distintas formas de pensar de todos los entrenadores que hay y leerte todos los artículos de tu modalidad cuando termines seras el mismo fish pero con muxas horas a la espalda xDDMI HUMILDE OPINIÓN AKI NI DIOS AYUDA
SI QUIERES MEJORAR "COACH PRIVADO"
AHORA SE PASARAN LOS TROLLS A DECIRME QUE SI AYUDAN Y QUE POSTEES MANOS Y STATS Y GRÁFICA...
PIERDE EL TIEMPO EN HACER LO QUE TE DICEN Y PIERDE MAS TIEMPO DÁNDOLE AL F5 para actualizar el navegador veras como suben las visitas pero ni dios te dirá lo que realmente necesitas..
Los links que te han pasado los compañeros estan muy bien!!!
El ABC lo que nos permite es desarrollar un juego solido y ganador hasta ciertos limites, digamos hasta en NL25 tambien funciona! Con el aprendemos lo mas basico del poker a medida que vamos haciendo crecer nuestro bank.
Por que es tan importante el aprenderce el ABC? Porque sera la base desde la cual partiremos.
Para comenzar a jugar fuera del ABC, tenemos que empezar a desarrollar la lectura de rangos de manos, calcular equitys, lectura de stas basicas, notas y revision de nuestro juego siempre!!
Pasate por el link de los entrenos, que esta en mi firma, alli en las sesiones de NL10 comienzo a plantear lineas fuera del ABC, lo bueno es que vas a encontrar cada linea explicada, es decir que si una mano la juego fuera de lo standar tambien explico el porque...
Y te puedo asegurar que los entrenadores, productores y evaluadores damos el 99% de nuestra energia en hacer de ustedes jugadores ganadores
Saludos