Saltar al foro
Ahora rekebacklol x...

Avisos
Vaciar todo

Ahora rekebacklol xD casi 70k manos ayuda xD

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
562 Visualizaciones
vsasmodeo
PokerStrategist

Bueno decidi pasarme a la mss en nl25, tengo aun 75 cajas del nivel pero, me veo busteando pronto XDDD

Uploaded with ImageShack.us

Se que pueden ser pocas manos pero algo debo estar haciendo mal y no se que es xD

Edito: LOL me eh ekivocado de foro, si algun mod me lo podria mover a estrategia ? xD

Responder
10 respuestas
asturgoldboy
Oldschool Grinder

Tienes bank holgadisimo para mantenerte e intentar mejorar...asi a botepronto decirte que son 18 cajas perdidas cn el ev marcandote 9 abajo asi que muy probablemente sea un down y pasara, hasta que no tengas mas manos no se sabra la tendencia en ese nivel asi que lo logico seria seguir jugando detectar fallos y corregirlos, y esperar a que el ev se ajuste...de todos modos si ves q pierdes 20 cajas mas casi es mejor q bajrs de nivel a ver si en ese eres ganador ya que por lo q veo eres nuevo cn la estrategia y todavia te estaras adaptando..

Tienes el 3bet un poco bajo...y el sqz tambien, intenta 3betear mas, detecta a jugadores cn un fold al 3bet alto y juegales 3bet ligth, el wtsd esta bajo tambien, podrias subirlo 2 o 3 ptos.el steal esta bien, lo que veo bajos son los OR desde EP y MP, abre un poco tu rango en esas posiciones

Ya nos contaras que tal, suerte

Responder
Davidbzr
PokerStrategist

Baja de nivel para agarrar confianza (?)- Tal vez eso ayude.

Responder
german11
PokerStrategist

Pocas manos pero a simple vista parece que llegas con mano al SD pero perdes mucho en las Non SD.

Tenes los steal desbalanceados CO BU SB, ahi se pude jugar "minimo" un 40-40-30 y fijate si ese steal de SB de 70 tiene el succes necesario segun el tamaño al que robes.

saludos

Responder
vsasmodeo Autor del tema
vsasmodeo
PokerStrategist

primero que nada gracias por los mensajes!

perdi 20 cajas y con los puntos (goodswing en ffp turbos xD) kede even pero baje a nl10 a adaptarme a la nueva, ando subiendo el 3bet como recomendaron

Tambien me fije en lo que dijo german11 tengo desbalanceados los robos, por ahi se me escapan muchas bbs revisando mi base de datos, es que estaba acostumbrado a nl10 que subia any2 y se tiraban desde sb jajaja.

Gracias por los consejos cuando llegue a las 25k en nl10 manos despues de los cambios vengo a postear mis stats para ver si se arregla la cosa jajaja

Responder
molinero001
Elite Grinder

hola vsas, ayer y hoy anduve probando la estrategia en nl25 y mi grafica es igual a la tuya: todo para abajo, jajaja, en q sala estas? yo juego en party y no sabes las cantidad de flips q me como, ademas todos son nits.

Responder
vsasmodeo Autor del tema
vsasmodeo
PokerStrategist

ando en pokerstars mi buen, ya volvi a dar otro shot en nl25 y agarre un up del copon xD

mi nick es kck1001 creo que te tengo marcado en pokerstars xD si tienes el mismo nick que aki jugabas bss tambien no?

Algo que hice como nota, es ir noteando con que te pagan 3bets o pushes, asi se bien a kien puedo directamente pushearle teniendo dominado su rango.

Saludos!

Responder
molinero001
Elite Grinder

hola vsas, tb agarre up en stars y me fui a liberar un bono en ipoker y la coña me agarro en down , jajaja

Responder
vsasmodeo Autor del tema
vsasmodeo
PokerStrategist

pfff si ipoker es un nitadero hermano, pero se ponen retard por aburrimiento xD

Traigo nuevas stats y es un fail en toda regla T_T xD

Responder
molinero001
Elite Grinder

hola vsas, siendo nit tus stats las veo normales, la verdad que no veo el truco de levantar las nsd, mi graph esta igual, nos podriamos juntar para pagar un coach a medias, pero lo mio es horrible llevo 22k manos y sigo como 25 cajas abajo, jajaja, respondeme

Responder
vsasmodeo Autor del tema
vsasmodeo
PokerStrategist

pfff a aguantar el down hermano, pues estaria interesante buscar el secreto de subir las nsd o buscar un coach entre los dos, te agrego a la comunidad y nos pasamos contacto

Responder