Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Air vs fish...

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
122 Visualizaciones
showtime89
PokerStrategist

Fish 44/26/27/37.
OR de CO 75, fold to 3bet 50.
AFreq 22/22/43.
100 manos.

La cuestion aca es, puedo shovear river?
En el turn le meto poco para que me resuban sus manos buenas y me paguen malas o draws... Como lo ven?

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($21.50)
Hero ($42.87)
UTG ($52.08)
UTG+1 ($70.96)
UTG+2 ($23.33)
MP1 ($62.76)
CO ($223)
BTN ($76.67)

Dealt to Hero A♦ J♣

fold, fold, fold, fold, CO raises to $1.50, fold, fold, Hero raises to $4.50, CO calls $3

FLOP ($9.25) 9♣ Q♣ 6♥

Hero bets $4, CO calls $4

TURN ($17.25) 9♣ Q♣ 6♥ T♣

Hero bets $7, CO calls $7

RIVER ($31.25) 9♣ Q♣ 6♥ T♣ 4♦

Hero checks, CO checks

CO shows 9♠ K♣
(Pre 37%, Flop 77.1%, Turn 79.5%)

Hero shows A♦ J♣
(Pre 63%, Flop 22.9%, Turn 20.5%)

CO wins $29.84

Responder
4 respuestas
Stedyeddy
BlackMember

3bet a $5.5 porque somos BSS

bet/bet/ bet : D
me tengo fe en river, que opinas vos?

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

El turn es malo para tu farol ya que se completan muchisimas manos del fish, todos los FD algunas escaleras, dobles...

Para mi check/fold turn porque tienes equity debil pese a tener FD y OESD ya que muchas veces o pierdes o empatas aunque se te completen, la unica carta realmente buena es un K o una que te de escalera de color :coolface:

Eso si, lo que veo horrible son los sizings en el flop yo meteria un castañazo y si el turn es blank seguramente le meta otro para shovear river favorables

A un fish casi nunca le apostaria pequeńo

Saludos

Responder
showtime89 Autor del tema
showtime89
PokerStrategist

Es que vs el fish tiene rangos tan amplios y como tengo stack no lo creo tirarlo de ninguna mano fuerte...

La idea fue std flop, turn meter poco para que me resuba sus sets, dobles, colores, escaleras, TP y pague con sus draws o mierdas contra las que tengo mucha equity y ver si me sale algo en el river barato.. Que fue lo que hizo al final...

La cosa era si shovear river, viendo con lo que pago la idea del turn salio perfecto, aunq para completarla creo que tendria que haber shoveado river... No se...

Responder
FairyVerde
Poker Player

original de asturgoldboy
El turn es malo para tu farol ya que se completan muchisimas manos del fish, todos los FD algunas escaleras, dobles...

Para mi check/fold turn porque tienes equity debil pese a tener FD y OESD ya que muchas veces o pierdes o empatas aunque se te completen, la unica carta realmente buena es un K o una que te de escalera de color :coolface:

Eso si, lo que veo horrible son los sizings en el flop yo meteria un castañazo y si el turn es blank seguramente le meta otro para shovear river favorables

A un fish casi nunca le apostaria pequeńo

Saludos

This, coincido.

El 3bet algo más largo too.

Saludos

Fairy.

Responder