Saltar al foro
Diario de un Mss FR...

Avisos
Vaciar todo

Diario de un Mss FR. O sea yo.

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
753 Visualizaciones
gab2506
PokerStrategist

Saludos. Me presento primero. Mi nombre es gabriel. Juego MSS FR desde hace un año, antes hacía un poco de todas las estrategias y mucho de nada la verdad.

No voy a contar mi historia pokeril, mediocre historia si las hay. Hace rato que estoy registrado en strategy y jugando con mucha intermitencia y mal. Vivo en El bolsón patagonia argentina, soy técnico en industrias lácteas y me dedico a eso, ¡pero el poker me gusta bastante más! jiji

Armo este blog principalmente para charlar un poco con otras personas que le dan a ésto, y no sentir que soy un loquito con un proyecto disparatado (que es lo que piensan muchos amigos, con los que por lo tanto del tema no puedo hablar), y para tratar de aprender todo lo que pueda, y si puedo, más.

No quiero escribir chorradas, voy a hacer un enunciado de lo que estuve jugando desde principios de año y cómo me ha ido poniendo algunas gráficas y tal.

Besos y abrazos.

Responder
5 respuestas
gab2506 Autor del tema
gab2506
PokerStrategist

Bueno, acá la gráf de enero y febrero de Nl25.

Spoiler

Responder
gab2506 Autor del tema
gab2506
PokerStrategist

Entonces dije, vamos a shotear, ¿qué puede ir mal? Ah, mi nick en stars es negro_2506, un fish de novela total.

Spoiler

Responder
gab2506 Autor del tema
gab2506
PokerStrategist

Para ese entonces dije, no puedo ganar con el winrate, entonces vamos a rakear! jiji, pescado es poco... cómo una gráfica cuya estrategia se supone tiene tablas y poco librado a la creatividad puede ir tan mal.

Spoiler

Responder
gab2506 Autor del tema
gab2506
PokerStrategist

Bueno, por mal que resultó el juego en mesas cap, la varianza me sonrió y ganamos algo al final. Con bank, dije: bueno, vamos a por las mesas de NL50 again!

Spoiler

Bueno, quisiera hacer la aclaración: el 90% de las manos que jugué de nl50 fue en mesas zoom, entrando con 50bb. Una cosa rara, jugué mucho con 40 bb, y me iba ni bien llegaba a 50bb; pero lo que hago ahora es irme con 55 ¡ganando 5bb! total es facilísimo salir de las zoom y meterse otra vez, o dejar caer el stack hasta 30 bb (short no gusta jugar más jiji).

Bueno eso es todo me voy a dormir...

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

paso a saludar. buenas grafikas, y extito en el blog. pasate x el mio
saludos! :)

Responder