Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Aj

11 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
399 Visualizaciones

BB: 270.2 BB
UTG: 50 BB
MP: 54.2 BB
CO: 137.4 BB
BTN: 40 BB
Hero (SB): 106.2 BB

Hero posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has A♦ J♣

fold, MP raises to 2 BB, fold, fold, Hero calls 1.6 BB, fold

Flop: (5 BB, 2 players) A♠ Q♥ 9♥
Hero bets 3.4 BB, MP raises to 6.8 BB, Hero calls 3.4 BB

Turn: (18.6 BB, 2 players) 6♦
Hero checks, MP bets 13 BB, fold

Spoiler

MP wins 30.4 BB

Responder
10 respuestas

Hay una enorme cantidad de peces haciendo OR a 2 bb con premiums. Ustedes me llamarán exagerado pero la verdad es, hoy me comí 5 AA "jugados" de esa forma (yo con KK, QQ, AK), ya me da algo de scary

Responder

Con AJ en SB Hero never Calls pues pasan cosas como éstas, que no sabemos dónde estamos.
Dicho esto, no hace falta ni que pagues el minraise pues a mi entender con ese Board estamos en una posición de mucha debilidad y a la larga no le vas a sacar partido a esas cartas.

Saludos.

Responder

original de juan0986
Hay una enorme cantidad de peces haciendo OR a 2 bb con premiums. Ustedes me llamarán exagerado pero la verdad es, hoy me comí 5 AA "jugados" de esa forma (yo con KK, QQ, AK), ya me da algo de scary

Me ponen de los nervios esos or de dos ciegas X(, me parece tonto el que lo hace, no lo entiendo, dan odds para todo, y si sólo uno hace cold call se crea una party multiway en la mesa, así que si tienes algo medianamente decente tienes que resubirle a no sé cuanto en realidad. :fuuu:

Respecto a la mano, estoy de acuerdo, las Ajax no son buenas para un cold call oop. Que vas a hacer si ligas el A? tirarte del A como ahora? Ya jugada asi es lo mejor pero es una pérdida de bb´s. saludos

Responder

Sin datos me inclino más por jugar mini3bet/fold con ese tipo de manos, pero si pagan me enfrento al mismo problema de dominación postflop.

Si respondo siempre con mini3bet/fold también debería incluir mini3bet/call y mini3bet/raise con mis manos premiuns para balancear y no hacerme predecible.

Hacer 3bet con premiuns a 7.5bb puede ser una pérdida de valor/protección.

Otra opción sería no balancear el tamaño de la apuesta contra esa clase de peces cuando yo lleve las premiuns con la esperanza de que no se dé cuenta.

Responder

original de juan0986
Sin datos me inclino más por jugar mini3bet/fold con ese tipo de manos, pero si pagan me enfrento al mismo problema de dominación postflop.

Si respondo siempre con mini3bet/fold también debería incluir mini3bet/call y mini3bet/raise con mis manos premiuns para balancear y no hacerme predecible.

Hacer 3bet con premiuns a 7.5bb puede ser una pérdida de valor/protección.

Otra opción sería no balancear el tamaño de la apuesta contra esa clase de peces cuando yo lleve las premiuns con la esperanza de que no se dé cuenta.

Yo no sé si vale la pena balancear nada en microlimites.

Responder
SkokE

Buenas

Primero: preflop quieres entrar creo que es mejor meter un 3bet porque estaras sin posicion y sin iniciativa, un spot que hay que evitar a toda costa. si no te sientes comodo un fold tiene mas EV IMO

segundo: no entiendo tu pensamiento en el flop y turn... es que si pagas ese raise en el flop no tiene ningun sentido jugar x/f con ese turn que no afecta en nada.

por que decides jugar asi el turn?

saludos!

PS: no no vale tanto la pena balancear en microlimites, pero la idea es subir. Yo creo que es bueno empezar a pensar asi desde estos niveles, obviamente sin exeder el nivel de pensamiento del nivel.

Responder
jimmyjoint

Hola juan0986!

pienso que se puede 3betear preflop, pero vs MP con 54 dependeria, muchas veces será un bluff y nada mas asi que dependeria totalmente de sus stats y pagar no descarto aqui como mejor opcion, asi que preflop es ok.
lo que no entiendo es tu donk postflop, yo no veo como extraerías mas dinero que jugando pasivo simplemente. tambien aqui esa decision dependeria de sus stats, pero de forma estandar pienso que AJo viene en tu rango pasivo aqui asi que puedes c/c tranquilamente. el tema es, no olvidas que tu rango esta capped (limitado) y el suyo no lo es por lo que siempre que el quiera puede jugar un bote grande porque puede tener cualquier nuts o representarlas mientras tu NUNCA tienes las nuts aqui, la mejor mano que tienes es 66, pero el tiene AA/QQ/AQ y 66 y eso es una gran desventaja cuando empezamoas a engordar el bote asi que jugaria pasivo flop, turn y river.
tal como jugaste la mano, para mi no tiene ningun sentido jugar bet/call flop y jugar c/f turn, ahi se ve que tu play aqui no esta bien pensado simplemente.

saludos
jimmy

Responder

original de jimmyjoint
Hola juan0986!

empezamoas a engordar el bote asi que jugaria pasivo flop, turn y river.
tal como jugaste la mano,
saludos
jimmy

Hola Jimmy, no entiendo tu planteamiento, ¿jugarias pasivo oop? ¿que quieres decir con eso, cual es el plan? ¿pagarias 3 barrels posiblemente dominado?

Responder
Tomaloc

ni siempre tira 3 barrels y ganamos a AT KJ KT JT y manos random. creo que está bién pagar 2 y foldear river sin datos en nl5

Responder
jimmyjoint

Hola otra vez!

pues, si, jugaria pasivo aqui jugando c/c 2 o 3 veces, probablemente 3 veces como AJ es la mejor mano de nuestro rango aqui casi, despues de 66, pero 66 raiseamos en alguna calle asi que jugando pasivo, AJo es la mejor mano que tenemos por lo que de forma estandar planearia c/c 3 veces y pienso que tiene un mayor EV muchas veces que ir donkeando desde el flop!

saludos
jimmy

Responder