Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Ak

10 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
284 Visualizaciones

BB: 34.2 BB
UTG: 96.6 BB
MP: 119.8 BB
Hero (CO): 100 BB
BTN: 105.2 BB
SB: 97 BB

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has K♥ A♦

UTG raises to 2 BB, fold, Hero raises to 9 BB, fold, fold, fold, UTG calls 7 BB

Flop: (19.4 BB, 2 players) 8♦ 8♥ 2♦
UTG bets 8 BB, Hero calls 8 BB

Turn: (35.4 BB, 2 players) 2♣
UTG bets 19 BB, fold

Spoiler

UTG wins 52.2 BB

Responder
9 respuestas

La veo correcta.
La otra opción es Flop: Hero raises 24 bbs y en el Turn apostar de nuevo ante un check para tirarlo de sus PP aunque con TT+ es probable que no se tire aunque juguemos por cajas.
En definitiva tú opción yendo IP me parece la más sensata.

Saludos.

Responder

original de aguskill
La veo correcta.
La otra opción es Flop: Hero raises 24 bbs y en el Turn apostar de nuevo ante un check para tirarlo de sus PP aunque con TT+ es probable que no se tire aunque juguemos por cajas.
En definitiva tú opción yendo IP me parece la más sensata.

Saludos.

+1 a la primera opción.

La segunda opción la veo buena, pero conociendo al villano y sabiendo que lo puedes tirar, hay villanos que no se van a tirar ahí ni con 44. Saluuudos

Responder
SkokE

no estoy de acuerdo con la linea de raisear flop sin datos del villano, que haces ante un push? pagas con OC y backdoor flush? crep qie es EV-

creo que depende mucho del villano como se juega, pero ante un desconocido yo habria jugado call flop tambien y evaluo segun el turn.

saludos

Responder

¿No tienes ningún dato del villano? Por lo menos por saber si se trata de un jugador ocasional o de un reg.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Juego sin ningún tipo de datos en mesas zoom. Preflop intento hacer un juego de tablas, post flop me baso en la fortaleza de mi mano y en las acciones de los oponentes. Considero que la mayoría de mis oponentes son extremadamente débiles y predecibles, se puede decir que me ganan cuando yo quiero que así sea.

Voy break even en 39K manos.

Hago Cbet f 75, y mi WWSF es de 28 -La teoría de que robar mucho porque se foldean bastante no va conmigo-

Cbet t 55.

No sé si hay malas rachas en 39K en mesas zoom NL5, pero me he comido bastantes bad beads.

Lo voy a seguir intentando pero si mañana me vuelven a ganar dos cajas regreso a mesas lentas hasta tener una laptop decente.

Yo pensaba que en este tipo de mesas se podía ganar más rápido y fácil.

Responder
Tomaloc

zoom sin datos :f_o:

Responder
jimmyjoint

Hola juan0986!

pienso que me parece ok como jugaste la mano aqui, no cambiaria nada la verdad, vs algunos pagaria el turn otra vez pero supongo que foldear es ok si no tienes muchas infos porque su rango deberia ser relativamente fuerte, algo como 99-QQ espero de el aqui, pero como dicho, se podria pagar otra vez turn.
lo del raisear no me gusta, no es necesario, no tiramos ninguna mejor mano, solo engordamos el bote vs ese rango y tiramos solo las manos a las que ganamos de todos modos!
si tienes un WWSF de 28% solo y eso en zoom, tienes un gran gran gran problema en tu juego que ya te puedo contestar sin conocerte o saber algo mas de ti!

saludos
jimmy

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Corrijo wwsf de 38, ahora 39,70.

Hora de releer la estrategia y jugar en mesas normales para poder ver las stats.

Responder
jimmyjoint

original de juan0986
Corrijo wwsf de 38, ahora 39,70.

Hora de releer la estrategia y jugar en mesas normales para poder ver las stats.

Hola otra vez!

pues, claro que 38 es mucho mejor que 28, pero todavia poco en total!
tienes que saber que cada regular que ve este dato de 38% de wws sabe interpretarlo. entonces siempre que luchas saben que tienes un rango fuerte y siempre que no luchas tienen espacio para tirarte y eso es malo para ti de dos lados, las veces que tienes algo fuerte no sacas mucho y las veces que no tienes mucho pierdes bastante porque te tiras de algun modo!

saludos
jimmy

Responder