Saltar al foro
AJ BB vs fish BTN

Avisos
Vaciar todo

AJ BB vs fish BTN

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
134 Visualizaciones
xcarlox
Oldschool Grinder

En este spot pago porque pienso que estoy sobre su rango de OR en BTN preflop. Despues en flop pago porque tiene un 100% de CBet Flop. Luego ya en turn pienso que tengo la mano ganada vs fish y solo pago para ver si se le completa el color o algun par al fish. Y en river check/push porque pienso que siempre voy por delante. Esta bien jugada o tengo que hacer 3bet vs este fish o hacerle un 3bet delayed ???

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU$11.98:///////;SB$13.65:///////;BB (Hero)$18.98:///////;MP2$5.28:///////;MP3$10.00:///////;CO$10.41:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with A:c, J:h.
3 folds, BU raises to $0.30, SB folds, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.65) 8:s, J:s, J:c (2 players)
Hero checks, BU bets $0.46, Hero calls $0.46.

Turn: ($1.57) A:s (2 players)
Hero checks, BU bets $1.30, Hero calls $1.30.

River: ($4.17) 7:c (2 players)
Hero bets $3.30, BU raises to $6.60, Hero raises to $16.92, BU calls $3.32.

Final Pot: $31.01.
Results follow:

Hero shows a full-house, jacks full of aces(A:c J:h).
BU shows a flush, ace high(3:s Q:s).

Hero wins with a full-house, jacks full of aces(A:c J:h).

Responder
4 respuestas
samuelel
PokerStrategist

preflop me gusta mas 3betear para no jugar sin posicion en flop hay muchos proyectos de color y escalera k ligan con su rango de or en botom y jugaria chek raise y ya en turn se juega sola

Responder
ivatro
Oldschool Grinder

Pre flop se puede pagar, se puede 3betear. Tenemos ventaja de habilidad postflop (a priori) así que es ok el call.

Lo que veo mal es el donk en el River xq el fish apuesta una J, apuesta el flush y apuesta de farol. Y con una donk lo tiramos del farol y si tiene una J talvez paga pero no resube.

jugaría ch/shove en el river xq el no se tira del flush, de un full peor y tal vez tampoco de la J.

Responder
xcarlox Autor del tema
xcarlox
Oldschool Grinder

Pense en la desventaja de un check-behind en river por eso preferi el donk/shove. antes del check/shove

Responder
Jesustabakko
Oldschool Grinder

Buenas!!

Preflop contra un villano con el rango tan amplio AJ es demasiado fuerte como para solo pagar. En flop me gusta tanto el c/c como el c/r, prefiero este último porque hay draws y manos peores que siguen pagando, aunque siendo tan amplio su rango, dejar todos los bluffs dentro jugando c/c no estará mal y mas siendo un villano agresivo que seguirá apostanto en turn muchas veces.

En turn nuestra mano no es nada vulnerable y aquí si que prefiero el c/c ya que es una carta que va a querer representar y en river sigo prefieriendo check para c/r porque prácticamente todo lo que tiene algo apuesta TP, Jx, Flush y también parte de bluffs y lo único que quizás hace check es 8x o PP pero tampoco tenemos mucho valor haciendo donk.

Un saludo!!

Jesús.

Responder