Saltar al foro
AJo, 3 barrels ?

Avisos
Vaciar todo

AJo, 3 barrels ?

9 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
479 Visualizaciones
Chovi11

PreFlop: Subo para aislar al limper y BB paga [ es un 14/13 en 80 manos], pienso q su rango esta compuesto de muchos brodways por ser tan tight.

Flop: pienso q no liga bien, yo tengo backdoor y over cards , una cbet considero q esta bien.

Turn: Si tuviera set quizas los subiria, el juega check - call pienso q puede tener el proyecto de color, y decido tirar un nuevo barrel para ver si lo bota aun me quedan las over cards quizas me ayuden.

River: no se completa el proyecto y q juegue check - call 2 calles considero q si tiene el proyecto, pero K quizas liga en su rango, deberia meter un 3 barrel ? o se deberia jugar de otra manera ?

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (CO): $11.45 (114.5 bb)
BTN: $11.32 (113.2 bb)
SB: $10.69 (106.9 bb)
BB: $10 (100 bb)
UTG: $10.98 (109.8 bb)
MP: $10.13 (101.3 bb)

Preflop: Hero is CO with A J
UTG folds, MP calls $0.10, Hero raises to $0.40, 2 folds, BB calls $0.30, MP folds

Flop: ($0.95) 5 9 6 (2 players)
BB checks, Hero bets $0.59, BB calls $0.59

Turn: ($2.13) T (2 players)
BB checks, Hero bets $1.20, BB calls $1.20

River: ($4.53) K (2 players)
BB checks, Hero checks

Results:

Spoiler

$4.53 pot ($0.20 rake)
Final Board: 5 9 6 T K
Hero mucked A J and lost (-$2.19 net)
BB showed 8 8 and won $4.33 ($2.14 net)

Responder
8 respuestas
marcosmartinez

Hola Chovi11

El RoL lo hago a 5bbs.

Estos flops contra fishes tenes dos alternativas que considero que tienen el mayor EV global

- 3barrels bluff
- check behind y ver si pinchamos algo de equity en turn

Dicho esto apostar flop para resignar turn me parece regalar dinero, lo mismo meter dos barrels y chequear river. La razon? un fish aguanta con 2das y 3eras parejas, fds con pareja, fds + gs etc

Cual es la mejor linea entre estas dos que propongo? Es totalmente dependiente del fish, pero en principio tiendo a tomar mas la 2da opcion que es mas conservadora y tiene menos varianza

Responder
Chovi11 Autor del tema
Chovi11

:f_drink:
Tengo 2 dudas ...
- Hay algun tipo de villanos o algun dato q t aliente a jugar 3 barrels bluf.

- Que pasaria si estoy fuera de posicion ? si comienzo a jugar check quizas me comienzan apostar y me desoriento un poco y personalmente creo q fuera de posicion vienen mejor los 3 barrels.

Responder
marcosmartinez

original de Chovi11

- Hay algun tipo de villanos o algun dato q t aliente a jugar 3 barrels bluf.

Si, basicamente me fijo en WTSD y fold to cbets por calles. Ejemplo: WTSD 25, fold cb flop 40, fold cb turn 35, fold cb river 60

Te parece un rival contra el cual deberías 3barrelear de bluff con suficiente frecuencia?

Btw, contra fish nunca tenemos datos fiables, pero por su propia naturaleza, si bien son mas bien callings stations, en estos boards con tantos proyectos van a jugar call call fold con muchas manos.

original de Chovi11

- Que pasaria si estoy fuera de posicion ? si comienzo a jugar check quizas me comienzan apostar y me desoriento un poco y personalmente creo q fuera de posicion vienen mejor los 3 barrels.

Fuera de posición no tenes la ventaja de la free card, es cierto, por lo que podes tender a barrelear con mas frecuencia al menos el flop.

En este caso por tener el Ah que te abre bastante equity al turn si apostaría, sin el Ah tomaria XF. Turn como no me abre nada de equity probablemente checkfoldee. Es de los pocos casos donde jugaria cb + xf que pienso que en este spot contra un fish tiene un EV similar a xfoldear directamente el flop (lease 0)

Responder
seven89

Es un nit 14/13 haciendo CC en BB parejas medias o AQ, AJ no le pongo en otra mano.

En ese flop bloqueamos todos sus posibles proyectos de color y todas sus parejas medias han ligado. Quiero tirar a AQ y AJ asi que cbet un poco mas alto como haria con AA. Ante una resubida fold claro ante un call esta claro que no tiene ningún set los resube todos por valor así que dos apuestas mas en turn y river.

En ese river y como es el rival y ha ido la mano pienso que no tiene ninguna K en su rango asi que 3 barrel aunque igual soy muy optimista jajaja.

Responder
tapadera

De donde cojones sale esa nuevba moda dede Rol a 5BBs,pafra eso le metes 49BBs

Responder
tapadera

Con perdon hacia todos tu ahi solo juegas por corazon y por corazon a la largta suele caer mal la cosa

Responder
tapadera

3 barrls bluff por las dos overcards que te tira,pero por naqda mas ,es que si noi lo haces deja de rolear

Responder
tapadera

3 barrls bluff por las dos overcards que te tira,pero por naqda mas ,es que si noi lo haces deja de rolear

Responder