Saltar al foro
(Ajs) Draw vs Push ...

Avisos
Vaciar todo

(Ajs) Draw vs Push Turn

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
264 Visualizaciones
ShariuZRNMD

Buenas!

Me estoy iniciando en estos de postear manos y quería comenzar con esta manito.
Datos:

El villano en cuestión es un 27/19 en 159 manos. Además cold callea al 3bet un % 80 de las veces.

Como ven esta mano? Es un easy fold?

http://cloud.holdemmanager.com/shared/eLFJhWL2XEOUlPtmkgN-ww

Responder
4 respuestas
elibito

Creo que dolorosamente es un fold. Aún considerando que te sirvieran todos los ases y todos los corazones no te dan las odds para pagar, salvo que en su rango de push haya faroles totales

Responder
asturgoldboy

A mi me gusta mas pagar preflop que 3betear
As played prefiero x/c turn y una vez beteado turn necesitas un 27% para pagar y con FD no lo tienes

Responder
marcosmartinez

Buenas ShariuZ!

Concuerdo con asturgoldboy en que pagar preflop es preferible a menos que BB tenga un sqz muy alto.

Ya en el lio pienso que tenes dos opciones:

a. xf (a menos que el rival apueste pequeño y te de para check callear como te comenta asturgoldboy)
b. bet 3/4 - pot para tirar sus 99-JJ y call al push

A priori la opcion b no es una linea que tenga un EV muy bueno pero una vez en el lio pienso que es la unica opcion agresiva que tenemos

Con datos de que el rival tiene un rango muy cerrado de call al 3b simplemente tomaria la opcion a y resignaria mi mano.

Apostando el size que utilizaste en turn no podés pagar como te mencionan muy bien los compañeros

Dejo el thread abierto para mas opiniones

Saludos

Responder
ShariuZRNMD Autor del tema
ShariuZRNMD

Muchas gracias por sus devoluciones! De a poco iré compartiendo con Uds. otra manos para poder seguir mejorando mi juego.

Responder