Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AJs vs ballena

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
128 Visualizaciones
marcegrosso

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]MP2 (Hero)$89.55:///////;MP3$50.00:///////;CO$110.10:///////;BU$53.39:///////;SB$50.36:///////;BB$59.07:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP2 with A:c, J:c.
Hero raises to $1.50, MP3 calls $1.50, CO raises to $3.50, 2 folds, BB calls $3.00, Hero raises to $11.50, MP3 folds, CO calls $8.00, BB folds.

Flop: ($28.25) 4:d, T:d, K:h (2 players)
Hero bets $13.50, CO calls $13.50.

Turn: ($55.25) 6:c (2 players)
Hero checks, CO bets $30.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $55.25.

El rival que hace el sqezze es una ballena, que venia haciendo todo tipo de locuras, en 128 manos es un 50/25 con un 3bet general de 17, era muy fish, el rival que paga el sqezze del fish es un reg 22/16 con fold al 3bet de 57 en 317 manos, yo vuelvo a subir para aislarme contra el fish, que se que me va a pagar con toda su basura y me paga, ahora, la pregunta es, hacer cbet en ese flop¿ tiene un fold al cbet de 43, que es lo mejor? su rango es muy amplio!

Responder
1 respuesta
jimmyjoint

Hola marcegrosso!

mmh, no descarto que haya tal vez valor en una 4bet preflop pero no piensas que tu mano puede jugar tmb el bote squeezeado, no digo que será mejor pero por lo menos no lo descarto solo pagar el sqz y jugar con mano decente multiway que seguro que tiene muy buenas implicitas cuando hitteas bien, tus draws siempre son fuertes, tus pares son deecente casi siempre pero bueno, supongo que cuando es una ballena muy mala, la 4bet tmb tiene sus ventajas, como jugar HU el fish, tener iniciativa y poder sacar calls de peores aun como su rango queda loose, siendo tan deep. pienso que hubiera 4beteado a 9$ o algo, deberia de ser suficiente para tener le HU.
postflop pienso que es ok tal como la jugaste, si paga el flop, en este turn seguro que haya muy poca foldequity como dudo que foldea un Kx ni un Tx ni un draw. la cbet me parece ok, porque vas a tener foldequity directa vs pares como 22/33/55-99 aunque el board hittea casi cada broadway, todavia es ok, quizas con una carta de trebol en el board hubiera sido perfecto, pero tmb asi no me parece horrible cbetear aunque c/f no descarto tampoco por el hecho de que gran partes de su rango que sean broadways hittean pero como ya dicho, pienso que cbetear es rentable como tmb tiene pares o Ax pequenos que tiras todo y te proteges de un bluff suyo como no veo p.e. un c/c aqui.

saludos
jimmy

Responder