Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AJs vs NIT

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
617 Visualizaciones
SioXw0w

Hola, esta mano la vi curiosa ayer y la verdad es que por mucho que la miro creo que no esta mal el fold, tiene Ax mejores, sets que me hacen full... por la secuencia que hubo creo que es fold.

El villano es un 16/13, abre un 9 en UTG, en las 500 manos q tengo suyas tiene un 50 WWSF% y un 42 de W$SD, pero no me fio demasiado en 500 manos de estos 2 ultimos datos porque puede ser varianza, ¿que opinais? yo la veo interesante la verdad :f_drink:

Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $8.83 (88.3 bb)
BB: $14.68 (146.8 bb)
UTG: $10 (100 bb)
MP: $28.01 (280.1 bb)
Hero (CO): $6.39 (63.9 bb)
BTN: $21.59 (215.9 bb)

Preflop: Hero is CO with A J
UTG raises to $0.30, MP folds, Hero raises to $0.75, 3 folds, UTG calls $0.45

Flop: ($1.65) 7 A 8 (2 players)
UTG bets $1.57, Hero calls $1.57

Turn: ($4.79) T (2 players)
UTG checks, Hero checks

River: ($4.79) 7 (2 players)
UTG bets $4.56, Hero folds

Results:

Spoiler

$4.79 pot ($0.23 rake)
Final Board: 7 A 8 T 7
UTG mucked and won $4.56 ($2.24 net)
Hero mucked A J and lost (-$2.32 net)

EDIT: Despues de estar analizando un poco mejor la mano y las sencuencias, yo creo que su mano mas probable es 88, pilla el set y por eso mete una potbet casi pq sabe que cualquier draw o Ax van a pagar, yo creo que estoy obligado a pagar la apuesta del flop, el espera a hacer x/r en el turn donde el equity se polariza y una vez llegados al river intenta sacar valor de su full pensando que le voy a pagar con cualquier Ax, es mi impresion y quiza estoy fantaseando demasiado, a ver que decís :D

Responder
5 respuestas
fxtotal4

Yo opino que 3betear AJs contra un nit que abre en UTG es quemar el dinero. Mejor cold call preflop y jugar un bote subido estándar. Después postflop foldearía al segundo barrel en esa mesa, pero está por ver como jugaría el nit.

Responder
SioXw0w Autor del tema
SioXw0w

Si, hablando con carlosmtanco el también me aconsejó lo mismo, asi que nada, ya lo se para otra vez :D muchas gracias!

Responder

Precisamente contra un nit es mejor trebetear manos tipo suited conectors bajitos, o PPs, para intentar pinchar las nuestras en flop y poderle sacar valor a nuestra mano (cuestión de implícitas). Manos contra las que podríamos estamparnos siempre mejor call y a buscar el colorcito, y si no sale no nos saca más dinero de la cuenta. Pero sobre todo aconsejo notear este tipo de apuestas muy agresivas de protección de su mano. El se está defendiendo del posible color de tréboles. Le pongo en AQ, AK, AA. Una trucha creo que check raisea en flop

Responder
SioXw0w Autor del tema
SioXw0w

Y crees que mete tan grande en el river con un board doblado? es lo unico que no me cuadra, por eso pienso que su mano mas probable seria trips que hace full en el river, se intenta defender del color en el flop y luego intenta sacarle valor en el river pensando que le puedo llegar a pagar con Ax, quiza AT que podria llevar dobles.... yo creo que el no tiene manos mias y no sabe si le estoy 3beteando mas light o no. Pero bueno, es interesante saber diferentes formas de razonamiento

Responder
djchals

no seria que igual lleva algo tipo 77 - JJ AJ+ y KQs?

puede ser la típica mano en la que apuestan con midpair a ver si te da miedo el A y te tiran y si te quedas en turn él hace check fold? aunque claro el turn tb es malisimo, ahí ha ligado set 88 77 y TT y con 99 tiene hasta un oesd y JJ un gutshot. Con Ax yo creo que él te pegaria el segundo barrel si o si y con el set tiene más sentido buscarte un check raise, mmmmmm buen fold creo

Responder