Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Ak 3Bet??

15 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
230 Visualizaciones

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($4.26) 213bb
UTG+1 ($1.17) 59bb
gato4826 (MP1) ($2) 100bb
MP2 ($0.84) 42bb
MP3 ($2.26) 113bb
CO ($1.77) 89bb
BTN ($2.99) 150bb
SB ($4.05) 203bb
BB ($1.75) 88bb

Pre-Flop: ($0.03, 9 players) gato4826 is MP1 K♣ A♥
UTG raises to $0.08 ($4.18), 1 fold, gato4826 raises to $0.25 ($1.75), MP2 calls $0.25 ($0.59), 5 folds, UTG calls $0.17 ($4.01)

Flop: 10:club: Q♠ 6♦ ($0.78, 3 players)
UTG checks ($4.01), gato4826 bets $0.37 ($1.38), MP2 folds ($0.59), UTG calls $0.37 ($3.64)

Turn: 8♦ ($1.52, 2 players)
UTG checks ($3.64), gato4826 checks ($1.38)

River: K♥ ($1.52, 2 players)
UTG bets $1.38 ($2.26), gato4826 goes all-in $1.38 ($0.00)

EL 3BET OBLIGATORIO...PERO LA CBET Y EL CALL EN EL RIVER FUE CORRECTO ???

Responder
14 respuestas
erick222

Hola gato

Vs 3 oponentes en el flop y con solo 4 outs limpias es mejor un check ya que difícilmente podamos tirar a ambos jugadores en ese flop tan mojado.

Saludos
Erick

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias! Y si el flop fuera menos seco se debe hacer la cbet?

Responder
_Anonymous_

Más secó perdón (;

Responder
chichospit

Con posición igual intentaría llevarme el bote si se dan check,
estando OOP igual me fijaría en el WTSD de los villanos para ver mas o menos si podría tener algo de FE mi cbet. (no sé si jugáis con stats en estos niveles).

Si son ballenas calling me ahorro el cbet.

Responder
_Anonymous_

Hola no de hecho no juego con stats normalmente juego NL2 y NL5 cres que me afecte no jugar con stats o en estos niveles o en estos niveles esta bien sin stats?

Responder
_Anonymous_

Otra pregunta se me olvido el significado de WTSD? Gracias

Responder
chichospit

Sinceramente, yo no puedo vivir sin stats. Ya los usaba con la SSS y ahora empiezo con la big, creo que el 90% de mi juego se basa en los stats.

WTSD es el Went to Show Down. Son las veces que el villano llega al shown down.
Si llega mucho al shown down, no lo vas a tirar muchas veces con la apuesta de continuación porque te la va a pagar.

Yo te recomiendo que pesques un poco de practica abc o como sea, pero cuando puedas deberías empezar a incluir poco a poco stats en tu juego, o tampoco sé si te puedes permitir pagar la licencia del HM, pero el Elephant creo que es gratis.

Responder
_Anonymous_

Si de hecho e estado buscando el elephant pero no lo encuentro tu sabes de donde lo puedo descargar ?te lo agradecería mucho.... Gracias

Responder
chichospit

hola, he estado mirando y no lo veo en la sección de herramientas de poker. igual lo han dejado morir.. se que hace años lo tenían gratis.

Responder
_Anonymous_

Si me lo había imaginado ... Ps mimoso tendré que ahorrar para el holdem manager no queda de otra :facepalm: jaja

Responder
chichospit

Realmente si te vas a dedicar a esto tarde o temprano ibas a tener que hacer la inversión.

Hay una versión, Low Stakes, que cuesta menos, no sé si comprandolo desde pokerstrategy tienes descuentos o algo, informate por ahí. O pregunta por el elephant.

En el HM si lo compras te dá 2 licencias, así que puedes buscar a otro compañero con el que comprarlo a medias.

Realmente te veo un poco verde en poker (wtsd es un termino que deberías saber, aunque con tanta abreviatura y vocabulario de poker no me extraña que te pierdas jajaja), si compras el HM no te líes mucho con los stats, pon solo los 4 o 5 mas comunes para ir identificando a los villanos.

Releete la estrategia y mirate los videos que son minas de oro de conocimiento.
(las sesiones live la verdad no me gustan mucho porque no da tiempo a explicar los spots que aparecen)

Ánimo que con ganas todo se puede, y llegar a jugar nl100 y vivir del poker comodamente, no tiene precio jajaj

Responder
ExuTHoR

original de erick222
Hola gato

Vs 3 oponentes en el flop y con solo 4 outs limpias es mejor un check ya que difícilmente podamos tirar a ambos jugadores en ese flop tan mojado.

Saludos
Erick

Flop tan mojado???
Lo veo mas seco que mojado... No veo conectores fuertes en combinaciones para OESD ni colores. Solo gunshots... KJ y J9 son las unicas combinaciones y creo que para 3betpot son algo improbables.

Responder
erick222

original de ExuTHoR

original de erick222
Hola gato

Saludos
Erick

Flop tan mojado???
Lo veo mas seco que mojado... No veo conectores fuertes en combinaciones para OESD ni colores. Solo gunshots... KJ y J9 son las unicas combinaciones y creo que para 3betpot son algo improbables.

Vs dos 2 rangos de los rivales es un flop mojado y siempre han ligado algo. se quedan probablemnete con GS o TP o 2pair

Saludos
erick

Responder
_Anonymous_

Si me parece que es algo mojado contra 2 rivales y en estos niveles yo creo que aún más y analizando el check fold me parece la mejor opcion :D gracias por los comentarios

Responder