Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AK buen fold?

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,015 Visualizaciones
paramientras
PokerStrategist

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$1.85:///////;SB$7.77:///////;BB (Hero)$1.96:///////;UTG1$1.43:///////;UTG2$1.63:///////;MP1$1.90:///////;MP2$3.36:///////;MP3$0.94:///////;CO$2.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with K:h, A:s.
6 folds, BU raises to $0.06, SB calls $0.05, Hero raises to $0.18, BU folds, SB calls $0.12.

Flop: ($0.42) 8:c, 5:c, 6:c (2 players)
SB checks, Hero bets $0.25, SB calls $0.25.

Turn: ($0.92) 2:d (2 players)
SB checks, Hero bets $0.53, SB raises to $1.06, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.45.

nose me confudio su primero call pfr que le hizo al limp, luego su call a mi 3bet , post flop check mm hago cbet y paga turn check y hago cbet y me reisea fold automatico? o hubiera pagado?, es un 29-12 en 17 hands, y como ven tenia mucho dinero, pensaria que como tenia mucho money de dobleteo mi cbet turn verdad?.

Responder
4 respuestas
yardrat
Elite Grinder

muevo a evaluación.

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Tu SQZ es muy debil, deberias subir muchisimo más, algo asi como a 0.24$, si no te van a pagar muchos PP, tenes que sacarlos de odds.

Su cold call y cold a tu sqz me huele a PP. Dudo que haga ese movimiento con broadways o AX.

Si no tenes stats el flop es horrible para una CB, la unica FE que tenes es de si no tiene un trebol.

Second barrel solo tiene sentido si el villano tiene algo como AX, con el A de trebol.. ahora, no me gusta mucho entonces el size, es muy chico para tirar ese tipo de manos. De todas formas, yo optaria por resignar la mano cuando me paga un flop tan mojado.

Responder
ivanvilchez86
Oldschool Grinder

Debes hacer el SQZ un poco mas fuerte!!
No haría 2do barrel ya que el villano va a seguir pagando casi siempre con casi todo su rango de call en flop, ya que el turn no ha cambiado nada. Luego de la forma que la jugaste no se te puede ni cruzar pagar ese raise, es fold instantaneo sin dudar

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola paramientras,

El SQZ a 15bb

Postflop lo standar es Cbet/fold a 55% del bote, pero ese flop es bastante feo, porque hay muchas manso que nos vana a aguantar, por eso no veo mal jugar directamente chbh y olvidarnos si en el turn no sale un A o K!

Tal cual la jugas en el turn no tenemos un second barrel rentable, aquí ya tenemos un chbh y ver el river!

Saludos

Responder