Saltar al foro
(nl2) Call por odds...

Avisos
Vaciar todo

(nl2) Call por odds en river?

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
386 Visualizaciones

Que tal chicos, necesito que me tiren un cable con esta mano.
Estamos contra un fish,tenia pocas manos de el.En turn me doy check behind porque creo que si apuesto ahí tiro a todo su rango que va por detras y me aislo con sus ases y algunos fdraw, ademas de que quedo commited con el bote y tampoco le quiero pagar un c/r.
En river es mi duda, que hacen en estos casos para calcular la equity que tenemos y que nos salga rentable pagar?
Es decir, el apuesta 2/3 y nos da una emn de 30%.
Ahora como calculan si tenemos en realidad ese 30%?
Un saludo!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]BU$0.78:///////;SB$0.77:///////;BB$1.07:///////;UTG2$5.34:///////;MP1 (Hero)$2.69:///////;MP2$2.24:///////;MP3$2.06:///////;CO$2.12:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP1 with K:h, K:c.
UTG2 raises to $0.08, Hero raises to $0.24, 6 folds, UTG2 calls $0.16.

Flop: ($0.51) 2:s, 6:d, Q:s (2 players)
UTG2 checks, Hero bets $0.36, UTG2 calls $0.36.

Turn: ($1.23) A:d (2 players)
UTG2 checks, Hero checks.

River: ($1.23) 8:c (2 players)
UTG2 bets $0.74, Hero calls $0.74.

Final Pot: $2.71.
Results follow:

UTG2 shows a pair of aces(A:c J:h).
Hero shows a pair of kings(K:h K:c).

UTG2 wins with a pair of aces(A:c J:h).

Responder
7 respuestas
paramientras
PokerStrategist

hola compañero, esperemos que venga una persona con mas experiencia, , pero en mi humilde opinion de fish, diria que con mas datos del villano podriamos determinar que tipo de fish es,y si pasas en el turn es pro que sospechas del As no?, mm por que pagaste el 60% del pote en el river? con esa apuesta era natural que podria estar ganandonos, y era un claro fold en el river, pero creo que se analizaria mejor si tuvieramos stats del villano. saludos amigo.

Responder

Para calcular eso necesitamos asignarle un rango, para lo cual utilizamos las stats de VPIP y PFR, en base a eso podemos asignarle un rango estimado, y ponerlo en el Equilab y estimar nuestra equity.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ok gracias por pasar chicos, suerte en las mesas!!!

Responder
yardrat
Elite Grinder

hola AdoONKine,

Para que un evaluador pueda ayudarte con las manos, debes publicarlas en los foros de evaluación y no ene strategia.

Muevo la mano.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola AdoONKine,

Que manos en su rango pillan el A en el turn?

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de EnriqueBunbury
Hola AdoONKine,

Que manos en su rango pillan el A en el turn?

Que haces enrique?..pienso en aq,ak o ajs y ats.
Igual el call del river es de fish, es muy raro que vaya de bluff ahí.. no sé, creo que le termino pagando porque pensé que mi check olía a debilidad pero así y todo no creo que salga con esa apuesta...un saludo y gracias por pasarte!!

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola AdoONKine,

En el turn las manos que pillan el A son Axs de :spade: y AQ. No mas, que te muestre AJo es para flipar, pero no siempre van a pagar con semejante basura en el flop.

No me desagrada como esta jugada, chbh turn para no tirar a Qx y alguna spp, el FD es un aaprte muy pequeña en su rango y el FD backdoor de :diamond: aun mas pequeña siendo 3bet pot. Por eso que no hay que proteger tanto.

Al river cierto que puede llevar el A pero hemos visto que no son tantos combos, por eso el call es correcto a ese tamaño de donk, quizás si te donkea mas cerca de 3/4 del bote ya podemos plantearnos un fold!

Saludos

Responder