Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AK en el turn

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
142 Visualizaciones

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $10.47 (104.7 bb)
MP3: $7.70 (77 bb)
CO: $4 (40 bb)
BTN: $4 (40 bb)
SB: $10 (100 bb)
BB: $8.50 (85 bb)
Hero (UTG+1): $10.25 (102.5 bb)
UTG+2: $10.45 (104.5 bb)
MP1: $7.50 (75 bb)

Preflop: Hero is UTG+1 with K A
Hero raises to $0.40, UTG+2 folds, MP1 calls $0.40, 6 folds

Flop: ($0.95) K J 7 (2 players)
Hero bets $0.70, MP1 raises to $1.60, Hero calls $0.90

Turn: ($4.15) 6 (2 players)
Hero checks, MP1 bets $2.10, Hero folds

Results:

Spoiler

$4.15 pot ($0.19 rake)
Final Board: K J 7 6
Hero mucked K A and lost (-$2 net)
MP1 mucked and won $3.96 ($1.96 net)

Responder
5 respuestas

IMO si pagas el raise del flop es para volver a pagar en el turn, porque el rival tiene sólo 75bb y la carta del turn no cambia nada. Asumo que es un fish (y no un mss que se doblo) así que yo pagaría turn y river de nuevo. No raisearia para dejar adentro todo su rango de kx peores.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Era un loose agresivo, Vpip 26 Prf 4, podia tener cualquier cosa, ante la duda hize Fold, y por eso es que estoy subiendo la mano, habia grandes chances de que no haya echo lo correcto ! En el momento de jugar la mano pensé que como él villano hizo solo call y no 3beteo podia tener un par , y que haya formado el Set es por eso tambien que foldie ! Gracias por el comentario con tu opinion.

Mati

Responder

Claro, yo a esta gente loose agresiva que puede llevar cualquier cosa le pago y listo. Raise nunca xq el board es seco y prefiero que siga apostando todo su rango. Pero bueno, esperemos a q pase un experto por aquí :D

Responder
juni0rpe

hmm, antes de pagar ese raise vs ese tipo de stack efectivo, creo que se debería pensar si el tamaño del bote va a ser o no favorable para ti, osea si haz pagado el raise es para llevar la mano al SD por que estas creando un spr prácticamente de 1 al turn, osea estas comprometiéndote 100%
Antes de pagar vería su AF AQF wwsf rcbet, si es posible alguna nota sobre su agresión.

Responder
EnriqueBunbury

original de MissyC
IMO si pagas el raise del flop es para volver a pagar en el turn, porque el rival tiene sólo 75bb y la carta del turn no cambia nada. Asumo que es un fish (y no un mss que se doblo) así que yo pagaría turn y river de nuevo. No raisearia para dejar adentro todo su rango de kx peores.

+1

Raise nunca xq el board es seco y prefiero que siga apostando todo su rango.

+1

A priori perderiamos contra dos manos, KJ y 77. Pues JJ algunas veces nos la va a 3betear y KK casi siempre!

El villano no es un LAG, sino un semifish o regular muy poco solido, por su gap entre VPIP y PFR. Recuerda siempre que pongas datos hacerlo al momento de postear la mano y poner en que cantidad de manos!

El LAG es un villano con un VPIP entre 25 a 18 y PFR 21 a 15 aprox., en FR!

Aqui veo bien el call a su raise en el flop, pues reraisear no tiene sentido estas tirando todos sus faroles y te aislas con manos mejores!

El turn no cambia nada, y como es un board seco es ta ok el x/c.

Al river depende, no llegamos comited como para pagar un push, es cierto que ante una blanca deberiamos pagar, pero es un nivel donde no nos van a meter tres barrels de bluff como para jugarnos 75bb! Si pushea river sera con una mano muy fuerte!

Ya en limites mas altos y con mas datos no nos tiraremos tan facil, pero porque se suele jugar mas agresivo!

Saludos

Responder