Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AK en UTG

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
158 Visualizaciones
rykhis

Buenas amigos el pescado es un 50/19 en 100 manos,algun consejo??....

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP3: $3.28 (164 bb)
CO: $4.97 (248.5 bb)
BTN: $0.79 (39.5 bb)
SB: $0.81 (40.5 bb)
BB: $1.68 (84 bb)
UTG+1: $3 (150 bb)
UTG+2: $0.78 (39 bb)
Hero (MP1): $2.17 (108.5 bb)
MP2: $2.11 (105.5 bb)

Preflop: Hero is MP1 with A K
UTG+1 folds, UTG+2 calls $0.02, Hero raises to $0.08, MP2 folds, MP3 calls $0.08, 2 folds, SB calls $0.07, BB calls $0.06, UTG+2 calls $0.06

Flop: ($0.40) J 3 A (5 players)
SB checks, BB checks, UTG+2 checks, Hero bets $0.20, MP3 raises to $0.48, 3 folds, Hero calls $0.28

Turn: ($1.36) 4 (2 players)
Hero checks, MP3 bets $0.92, Hero raises to $1.61 and is all-in, MP3 calls $0.69

River: ($4.58) 6 (2 players, 1 is all-in)

Results:

Spoiler

$4.58 pot ($0.19 rake)
Final Board: J 3 A 4 6
MP3 showed A 3 and won $4.39 ($2.22 net)
Hero showed A K and lost (-$2.17 net)

Responder
6 respuestas

No me gusta ch/push turn por que le das la oportunidad a sus draws de darse river gratis.

En el flop tienes que tomar la decision de jugar o no por cajas, no se puede pagar para reevaluar turn, sobre todo sin posicion. Para mi, es super scary jugar por cajas, con ese As el puede tener todos los dobles, y obviamente los sets, y no creo que este jugando asi un As peor nunca con la cantidad de gente que hay en el, por la misma razon, no creo que este bluffeando, asi que esto te va a sonar ultra mega nit, pero creo que estoy foldeando fold xDDD, para mi solo vamos vs draw o un cañon, y sin la seguridad de saber que un draw lo juegue asi. Si se que es muy agresivo, si jugaria por cajas, si no o sin datos, foldearia flop.

En cuanto a la mejor manera de dejarse la caja, ya te digo que no me gusta el ch/push river, por que le das la oportunidad de darse river gratis sin posicion, y tu has demostrado bastante fuerza aguantando en ese flop asi que el no deberia verse muy incitado a bluffear de nuevo. Seguramente resubiria flop de nuevo, tambien se puede jugar call para salir donkeando turn, pero generas la misma o incluso mas FE que resubiendo flop, y cuando salga un turn que complete el color, te vas a sentir bastante perdido siendo el villano un fish que piensas que aun puede llevar Ax, habria que sacar calculadora y equilab y demas, y me parece que es complicar la situacion a cambio de nada.

Responder

original de Qetz
No me gusta ch/push turn por que le das la oportunidad a sus draws de darse river gratis.

En el flop tienes que tomar la decision de jugar o no por cajas, no se puede pagar para reevaluar turn, sobre todo sin posicion. Para mi, es super scary jugar por cajas, con ese As el puede tener todos los dobles, y obviamente los sets, y no creo que este jugando asi un As peor nunca con la cantidad de gente que hay en el, por la misma razon, no creo que este bluffeando, asi que esto te va a sonar ultra mega nit, pero creo que estoy foldeando fold xDDD, para mi solo vamos vs draw o un cañon, y sin la seguridad de saber que un draw lo juegue asi. Si se que es muy agresivo, si jugaria por cajas, si no o sin datos, foldearia flop.

En cuanto a la mejor manera de dejarse la caja, ya te digo que no me gusta el ch/push river, por que le das la oportunidad de darse river gratis sin posicion, y tu has demostrado bastante fuerza aguantando en ese flop asi que el no deberia verse muy incitado a bluffear de nuevo. Seguramente resubiria flop de nuevo, tambien se puede jugar call para salir donkeando turn, pero generas la misma o incluso mas FE que resubiendo flop, y cuando salga un turn que complete el color, te vas a sentir bastante perdido siendo el villano un fish que piensas que aun puede llevar Ax, habria que sacar calculadora y equilab y demas, y me parece que es complicar la situacion a cambio de nada.

+1
Depende del tipo de ballena. Si es una ballena muy pasiva a la que sólo le gusta pagar incluso con las nuts, cuando me hace un ch/r en el flop me asusto bastante.

Pero contra una ballena apenas más aggro que un calling, yo trataría de dejarme la caja en el flop. Más que nada porque mi TPTK va muy por delante del rango tan amplio de un jugador así. No me sorprende que se dejen la caja con cualquier Ax, segundas parejas o incluso bottom pair, así que yo feliz de la vida le meto el push en el flop :D Sé que tiene mucha varianza, pero esta gente toma líneas muy random.

Pero más allá de eso, si vas a meter la cbet en el flop, la haría bastante más fuerte, a un 75%, porque es un board drawy y mw pot.

Responder

Hola, de forma std. son muy pocas manos para poner al villano en una posible mano, la stat que mas interesaria en este spot seria el af y agr frec para hacerte una idea mejor de cuan agro es el villano.

Jugaria cb en flop mas elevada casi el bote por lo mw que es la mano y ante su raise nunca nos vamos ha dejar la caja con tp/tk ante un bss, podria pagar flop para revaluar turn, pero en turn yo no pagaria una bet muy elevada vamos ni medio bote y ahy tantas cartas que no quiero ver que podria hasta foldear en flop.... un saludo :fdrink

Responder
droopyno

original de Qetz

+1

No hay que darle muchas vueltas... tenemos un fácil fold flop... Nunca nos raisea con peor en un bote con tanta gente... Además de que no podemos pagar y jugar bet/fold turn que sería lo STD por que nos quedará un SPR turn de 1,X... (siendo el X menor a 4 si mal no calculé). Y jugar por cajas es bastante sick por que no nos paga una mano peor ;).

Saludos!

Responder
droopyno

original de MissyC

Pero más allá de eso, si vas a meter la cbet en el flop, la haría bastante más fuerte, a un 75%, porque es un board drawy y mw pot.

+1 :megusta

jajajaja

No hay mucho trabajo cierto? ;)

Saludos! :)

Responder
rykhis Autor del tema
rykhis

Muchas gracias a todos por responder,nos vemos en las mesas.....

Responder