Saltar al foro
AK, mano bien jugad...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AK, mano bien jugada?

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
280 Visualizaciones
BreakFast

Muy wenas, quisiera saber si está bien jugada mano; gracias!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU$2.98:///////;SB(Hero)$3.38:///////;BB$1.54:///////;MP2$0.89:///////;MP3$2.58:///////;CO$2.85:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with K:s, A:c.
MP2 calls $0.02, MP3 calls $0.02, CO calls $0.02, BU folds, Hero raises to $0.14, 2 folds, MP3 calls $0.12, CO folds.

Flop: ($0.34) 5:s, K:d, 6:d (2 players)
Hero bets $0.20, MP3 raises to $0.58, Hero calls $0.38.

Turn: ($1.5) 3:h (2 players)
Hero checks, MP3 checks.

River: ($1.5) 6:c (2 players)
Hero checks, MP3 bets $0.46, Hero calls $0.46.

Final Pot: $2.42.
Results follow:

Hero shows two pairs, kings and sixs(K:s A:c).
MP3 shows two pairs, sixs and twos(2:h 2:c).

Hero wins with two pairs, kings and sixs(K:s A:c).

4 respuestas

preflop y flop bien jugado....yo meteria 2 barrels tb en turn y river...puede yevar una K peor...

F3rn4nd0s

Ante tanto proyecto push en el flop a su raise.

Salu2.

jostio

Hola BreakFast,

La apuesta de continuación mejor un poco más elevada, entre 2/3-3/4 unos $0,24 estaría bien para protegernos del proyecto de color.

Ante el reraise tenemos un 25% de equity con el call por lo que es una opción perfectamente válida. Sin embargo frente a rivamos muy agresivos AGF>3.5 no me importaría acabar all-in en el river, al igual que foldearía sin dudar mi TPTK si la resubida viene de un pasivo AGF 1 ó inferior.

Sin estadísticas me decanto por el call, luego has jugado correctamente el turn y el river, donde el call es casu obligado por la muestra de debilidad del rival en el turn, y que el 6 (salvo que el villano tenga otro) ha roto todas las dobles parejas del rival en tu favor.

Saludos y suerte en las mesas

Nota: oculta el resultado de la mano para no condicionar las respuestas

jostio

original de Aleck1
preflop y flop bien jugado....yo meteria 2 barrels tb en turn y river...puede yevar una K peor...

No me acaba de convencer el segundo barrel ya que tengo una mano con valor de showdown y voy a tirar a todas las manos a las que gano, aislándome con las que pierdo.

Haría este segundo barrel si el villano no hubiera resubido el flop.

Saludos