Saltar al foro
AK sin ligar vs FIS...

Avisos
Vaciar todo

AK sin ligar vs FISH

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
111 Visualizaciones
gabrielghg

Me gustaria consultar que linea seguir posflop cuando no ligamos frente al fish, hasta cuando aguantar?? cuantos barrels es conviente siendo MSS??

STAT DEL FISH

45/12/24/49 VPIP/RPF/WTSD/HAND
100/25/25 CBET/RCBET-FLOP/FCBET-TURN

Full Tilt, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $10.40 (104 bb)
BTN: $15.32 (153.2 bb)
SB: $11.14 (111.4 bb)
BB: $9.53 (95.3 bb)
UTG+1: $4 (40 bb)
UTG+2: $18 (180 bb)
Hero (MP1): $3.94 (39.4 bb)
MP2: $4 (40 bb)
MP3: $3.85 (38.5 bb)

Preflop: Hero is MP1 with K A
UTG+1 folds, UTG+2 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 3 folds, BTN calls $0.50, 3 folds

Flop: ($1.25) T Q 2 (2 players)
Hero bets $0.62, BTN calls $0.62

Turn: ($2.49) 3 (2 players)
Hero checks, BTN bets $0.30, Hero calls $0.30

River: ($3.09) 7 (2 players)
Hero checks, BTN bets $0.50, Hero folds

Results:

Spoiler

$3.09 pot ($0.20 rake)
Final Board: T Q 2 3 7
BTN mucked and won $2.89 ($1.47 net)
Hero mucked K A and lost (-$1.42 net)

Responder
2 respuestas

me parece que esta bien jugada. Haces la cbet y si te resiste en ese flop lo mas probable es que te resista el turn con esa carta que lo unico que hace es abrir proyectos. Cuando hace esa mini apuesta tambien pago con los outs que tengo. Ya en el river no ligaste nada por lo tanto fold. Me gusta esa mano. La linea en general en estos niveles es siempre apostar preflop y ser agresivo postflop, por eso siempre vas a meter cbet contra un contrincante. Lo mejor que puedes hacer es que revises la EB, que te dan unas pautas basicas de como jugar postflop. De ahi en adelante lo mejor es postear manos en las que tienes dudas de como las jugaste, y de vez en cuando pon de las que estas seguro que depronto piensas que estas bien pero en realidad estas mal. Y por ultimo revisa las manos de los demas compañeros que posetan en este foro, a mi me ha ayudado mucho.

Responder
gustavomiguel

original de shmorls
me parece que esta bien jugada. Haces la cbet y si te resiste en ese flop lo mas probable es que te resista el turn con esa carta que lo unico que hace es abrir proyectos. Cuando hace esa mini apuesta tambien pago con los outs que tengo. Ya en el river no ligaste nada por lo tanto fold. Me gusta esa mano. La linea en general en estos niveles es siempre apostar preflop y ser agresivo postflop, por eso siempre vas a meter cbet contra un contrincante. Lo mejor que puedes hacer es que revises la EB, que te dan unas pautas basicas de como jugar postflop. De ahi en adelante lo mejor es postear manos en las que tienes dudas de como las jugaste, y de vez en cuando pon de las que estas seguro que depronto piensas que estas bien pero en realidad estas mal. Y por ultimo revisa las manos de los demas compañeros que posetan en este foro, a mi me ha ayudado mucho.

+1

Completamente de acuerdo. Nada para agregar

Saludos

Responder