Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

ak vr mini 4bet

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
256 Visualizaciones
TEXALAN

normalmente me tiro al 4bet pero me fue muy bajo q ago me tiro pusheo pago?
tenia 89s no se por q no salio en el conversor

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$26.15:///////;SB$2.52:///////;BB (Hero)$7.74:///////;UTG1$5.00:///////;UTG2$2.55:///////;MP1$5.00:///////;MP2$5.06:///////;MP3$5.00:///////;CO$2.57:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with A:d, K:h.
4 folds, MP3 raises to $0.20, CO folds, BU calls $0.20, SB folds, Hero raises to $0.70, MP3 raises to $1.20, BU folds, Hero calls $0.50.

Flop: ($2.62) Q:c, J:s, A:s (2 players)
Hero checks, MP3 bets $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($4.62) 4:s (2 players)
Hero checks, MP3 checks.

River: ($4.62) 7:d (2 players)
Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: $4.62.

Responder
6 respuestas
Hidroem

Creo que no puedes sólo pagar ahí, o foldeas o pusheas si crees que te puede pagar con peores, estás OOP y eso es malo.

Un vez pagas, en ese board hay que coger la iniciativa con x/r y foldear a un push en flop, ya que en su rango, hay AJ+ (pincha dobles), JJ+ (picha set), sólo le ganamos a KK y no va a resubir si jugamos x/r.

La mano que tenía no tiene sentido jugarla así. pero nos pueden pagar KQ y Ax peores

Responder

A mí me gusta como la juegas preflop, tienes que poner 0,5$ en un bote de 2,15$, así que veo el fold un poco nit y me parece bien pagar para ver el board. En el flop si juegas ch/r te quedas completamente commited y tienes que stackearte. En el rango del villano está AJ+ y JJ+, con lo que sólo ganamos a KK y splitteamos contra AK. Me parece que un bet/fold en el flop es una buena opción.

Responder
EnriqueBunbury

Hola Texalan,

Vaya tema con AK :D

Te podra parecer weak lo que te voy a decir, pero antes de pagar tenemos un fold.
Pagar para hitear o foldear postflop tiene un EV-... las veces que hitees no te asegura que le saques la caja al villano, ese mini4bet puede ser basura o KK+ contra esos rangos vamos fatal, contra uno no sacamos valor y contra el otro vamos jodidos.

Tambien ocurrira que saldran flop tipo 227, 359, TJ2, Qxx etc y el villano nos tirara con una Cbet lleve lo que lleve.

Asi que fold y minimizamos varianza (Recomendado) o push si tiene un rango loose desde MP y es de hacer estos mini4bet o lineas raras...

Saludos

Responder
TEXALAN Autor del tema
TEXALAN

original de EnriqueBunbury
Hola Texalan,

Vaya tema con AK :D

Te podra parecer weak lo que te voy a decir, pero antes de pagar tenemos un fold.
Pagar para hitear o foldear postflop tiene un EV-... las veces que hitees no te asegura que le saques la caja al villano, ese mini4bet puede ser basura o KK+ contra esos rangos vamos fatal, contra uno no sacamos valor y contra el otro vamos jodidos.

Tambien ocurrira que saldran flop tipo 227, 359, TJ2, Qxx etc y el villano nos tirara con una Cbet lleve lo que lleve.

Asi que fold y minimizamos varianza (Recomendado) o push si tiene un rango loose desde MP y es de hacer estos mini4bet o lineas raras...

Saludos

si me estan matiendo en problemas los AK grax por las 3 q revisaste la proxima las pongo juntas

Responder
Hidroem

original de TEXALAN
si me estan matiendo en problemas los AK grax por las 3 q revisaste la proxima las pongo juntas

Mejor no, hilo por mano, es más fácil para cualquiera que quiera opinar, revisar o evaluar

Responder
EnriqueBunbury

original de Hidroem

original de TEXALAN

Mejor no, hilo por mano, es más fácil para cualquiera que quiera opinar, revisar o evaluar

+1

Mejor de a una, inmagina que se arma discucion en mas de una, se arma un lio... :tongue:

Responder