Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AK vs Ballenota

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
118 Visualizaciones

90/20/1.7 10manos

Poker Stars $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 2352745
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $49.51
UTG: $10.92
UTG+1: $31.01
MP1: $20.29
MP2: $30.83
CO: $25.74
Hero (BTN): $27.06
SB: $25.00

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with K :club: A :heart:
1 fold, UTG+1 calls $0.25, 3 folds, Hero raises to $1, 2 folds, UTG+1 calls $0.75

Flop: ($2.35) 4 :spade: 4 :diamond: 2 :heart: (2 players)
UTG+1 checks, Hero bets $1.34, UTG+1 calls $1.34

Turn: ($5.03) K :spade: (2 players)
UTG+1 checks, Hero bets $2.88, UTG+1 raises to $7, Hero folds

Responder
4 respuestas
Xocaso5

Yo pagaría porque soy muy cagón y para dejar sus bluffs dentro, pero resubir para stackearse contra semejante ballena no estaría tampoco mal.

Si no quieres stackearte, call down y call down/bet

Eso sí, no foldearía nunca a su raise.

Responder
krian

Si es Agro juego call 1 vez y fold river, si es pasivo me foldeo directamente, nunca veo un bluff ahí.

IMO

:fdrink

Responder
EnriqueBunbury

Hola Dante,

La Cbet en ese flop no me parece mal, pero si el villano no foldea mucho puedes jugar chbh pues no es un board donde generemos FE!

En el turn no veo mucho valor apostando, la carta es scary en un board muy seco!
A menos que sea muy calling tenemos un chbh y call river o value bet river!

No es que este mal apostar contra un balleno, pero no veo tantas manos con las cuales siga pagando!

Y ante su raise turn tenemos un fold, parece weak pero esta demostrando mucha fuerza y salvo algun float con OC no veo manos peores, incluso es mas dificil que flote OOP con OCs.

Saludos

Responder
krian

original de EnriqueBunbury
Hola Dante,

La Cbet en ese flop no me parece mal, pero si el villano no foldea mucho puedes jugar chbh pues no es un board donde generemos FE!

En el turn no veo mucho valor apostando, la carta es scary en un board muy seco!
A menos que sea muy calling tenemos un chbh y call river o value bet river!

No es que este mal apostar contra un balleno, pero no veo tantas manos con las cuales siga pagando!

Y ante su raise turn tenemos un fold, parece weak pero esta demostrando mucha fuerza y salvo algun float con OC no veo manos peores, incluso es mas dificil que flote OOP con OCs.

Saludos

:O Me gusta mucho el xB turn, tienes razón ese K genera mucha FE y no creo que nos pague 3 barrels nunca nada peor.

Responder