Saltar al foro
Ak vs open call 4be...

Avisos
Vaciar todo

Ak vs open call 4bet

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
243 Visualizaciones
Guanijei

Está bien hecha la cbet? como actuo si pushea? Tendría que poner 3.5 para un bote de 7... Debería mirarme los artículos de SPR para saber esto último? xD

PokerStars Sin Límite Hold'em, €0.05 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

UTG (€3.06)
MP (€2.07)
CO (€7.37)
Button (€2.43)
Hero (SB) (€5.72)
BB (€7.56)

Preflop: Hero está en la SB con K, A
2 se retira, CO sube a €0.15, Button sube a €0.45, Hero sube a €1, BB iguala €0.95, 2 se retira

Flop: (€2.60) 9, 9, 4 (2 jugadores)
Hero apuesta €1.24, 1 se retiran

Total en el bote: €2.60 | Comisión: €0.12

Los resultados debajo:

Spoiler

Hero didn't show K, A.

Responder
4 respuestas
Guanijei Autor del tema
Guanijei

Edit me lie :D

Responder
jimmyjoint

Hola guanijei!

mmh, pienso que es close, ya posteabas un spot parecido, pienso que era un bote 3beteado en lo cual tomas checkback siendo el PFR y pienso que veo la misma posibilidad aqui de checkear como el rango del villano es muy amplio y cuando checkeas, planearte tomar tu mano al showdown y sacar dineor de su aire que puede apostar por la debilidad que mostrarias checkeando. por si quieres apostar todavia para tirar su aire o porque piensas que hay valor de peores, tendrias que apostar menos porque apuestas casi medio bote en un bote 4beteado, no pienso que te paga ninguna peor mano a estos precios y el spr que haya por ser un bote 4beteado!

saludos
jimmy

Responder
Guanijei Autor del tema
Guanijei

Jimmy y jugarías algo así como x/c dos calles a apuestas de 1/2 y foldeamos a cualquier apuesta de casi bote en cualquier calle?

Responder
jimmyjoint

original de Guanijei
Jimmy y jugarías algo así como x/c dos calles a apuestas de 1/2 y foldeamos a cualquier apuesta de casi bote en cualquier calle?

Hola ota vez!

pues, me estackearia la verdad, eso será el plan de jugar pasivo, darle la posibilidad de farolear su basura en varias calles porque no veo ningun dato o read sobre sus frecuencias de faroles para hacer otra cosa que c/c toda la mano y estackearse cuando sea necesario!

saludos
jimmy

Responder