Saltar al foro
AKoTPTK vs rcb boar...

Avisos
Vaciar todo

AKoTPTK vs rcb board seco

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
116 Visualizaciones
Jesustabakko
Oldschool Grinder

Buenas,

Reg 22/19 AF: 3.7 wwsf: 51
SQZ 4%
c/r 20%
CC Sb3% ( Será mayor cuando el fish entra en la mano)

BTN es fish

Normalmente juega BSS, pero últimamente está como MSS. Yo hago un CB fuerte porque está el fish, por lo tanto sabe que tengo mano y su raise aquí tan fuerte nunca es de bluff, pero puede hacer eso con peor mano? AQ supongo que hace SQZ preflop y más estando el fish, AJ no creo que lo juegue así...

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $36.77 (73.5 bb)
BB: $44.07 (88.1 bb)
UTG: $61.56 (123.1 bb)
MP: $48.25 (96.5 bb)
Hero (CO): $56.48 (113 bb)
BTN: $39.25 (78.5 bb)

Preflop: Hero is CO with A K
2 folds, Hero raises to $1.25, BTN calls $1.25, SB calls $1, BB folds

Flop: ($4.25) 6 9 A (3 players)
SB checks, Hero bets $3, BTN folds, SB raises to $10, Hero folds

Results:

Spoiler

$10.25 pot ($0.53 rake)
Final Board: 6 9 A
SB mucked and won $9.72 ($5.47 net)
Hero mucked A K and lost (-$4.25 net)
BTN mucked and lost (-$1.25 net)

Responder
7 respuestas
Hidroem
Oldschool Grinder

Buenas, la verdad la mano es complicada, pero ¿siempre le pones en set?, realmente no tiene que protegerse de muchas manos, y si tu apuestas contra 2 y sabe que tienes mano, también puede imaginarse que harás un segundo barrel, hacerte el x/r ahí, y sacarte un poco más.

Yo creo que pago flop y un posible turn, pero creo que foldear directamente en el flop es un poco sick.

A ver que más dicen.

Saludos.

Hidro :f_thumbsup:

Responder
Jesustabakko Autor del tema
Jesustabakko
Oldschool Grinder

Creo que mi decisión la tengo que tomar en flop, si pago flop, tengo que pagar Any turn, se queda un SPR de 1 por que el no tiene stack completo. Le doy sets y algún A6s A9s que pagó por eL fish, otro motivo que me hizo foldear fue que hizo insta raise y estoy notando que tanto preflop como postflop es un tell generalizado con las nuts. ( tengo notas de insta3bets con AA-KK en muchos villanos).

Un saludo.

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Sí, es un buen tell, está claro, y más teniendo la experiencia. Lo que está claro es que pagar flop es pagar turn

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola jesustabakko!

bueno, porque tenemos que pagar turn si pagamos flop? esto no entiendo aun....!
en realidad es un sick fold tuyo en el flop, pero lo puedes justificar porque el board no puede ser mas seco y representas alguna fuerza apostando con el fish en la mano por lo que tu rango percibido es bastante obvio y tu villano no deberia de jugar bluffs aqui, quizas 87s solo y nada mas. como pienso que AQ p.e. 3betea preflop y quizas AJ tambien, no me parece mal tu play en el flop aunque probably no lo hubiera hecho este fold....jaja!
no sé cuantas manos tienes de el, pero si su c/r de 20% es un dato fiable, me parece imposible foldear, incluso aqui porque parece que tiene rangos mas loose de lo que esperamos cuando c/r....!

saludos
jimmy

Responder
Jesustabakko
Oldschool Grinder

original de jimmyjoint
Hola jesustabakko!

bueno, porque tenemos que pagar turn si pagamos flop? esto no entiendo aun....!
en realidad es un sick fold tuyo en el flop, pero lo puedes justificar porque el board no puede ser mas seco y representas alguna fuerza apostando con el fish en la mano por lo que tu rango percibido es bastante obvio y tu villano no deberia de jugar bluffs aqui, quizas 87s solo y nada mas. como pienso que AQ p.e. 3betea preflop y quizas AJ tambien, no me parece mal tu play en el flop aunque probably no lo hubiera hecho este fold....jaja!
no sé cuantas manos tienes de el, pero si su c/r de 20% es un dato fiable, me parece imposible foldear, incluso aqui porque parece que tiene rangos mas loose de lo que esperamos cuando c/r....!

saludos
jimmy

Hola,

El villano no tiene stack completo y quedaría un SPR menor a 1 en turn y pienso que no podemos foldear si pushea turn.

Estás son sus stats postflop:

Un saludo.

Responder
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola otra vez!

todo esto no depende de su stack, sino del rango que juega c/r flop y ship turn...el spr no es tan importante y lo digo por pienso que son capz de quizas c/r este flop de bluff, incluso con parejas donde solo tienen 2 outs, pero cuando jugamos bet/call flop, dejan de farolear con frecuencia alta porque nuestro rango percibido muestra tanta fuerza que no le permite seguir bluffeando tanto en turn como en el flop, sino sus bluffs en el turn se bajan drasticamente en estos spots!

saludos
jimmy

Responder
Jesustabakko
Oldschool Grinder

original de jimmyjoint
Hola otra vez!

todo esto no depende de su stack, sino del rango que juega c/r flop y ship turn...el spr no es tan importante y lo digo por pienso que son capz de quizas c/r este flop de bluff, incluso con parejas donde solo tienen 2 outs, pero cuando jugamos bet/call flop, dejan de farolear con frecuencia alta porque nuestro rango percibido muestra tanta fuerza que no le permite seguir bluffeando tanto en turn como en el flop, sino sus bluffs en el turn se bajan drasticamente en estos spots!

saludos
jimmy

Ajam... Entendido. Pero crees que hará mas de un x3 con sus bluffs? Y que opinas sobre que hizo instaraise? Como ya dije, me parece un tell generalizado y muchos regs con los que me encuentro lo hacen con las nuts.

Uno de mis leaks es que voy demasiado al SD y estoy tratando de corregirlo,supongo que la forma de corregir esto, es como ya me hiciste hacer en otra mano, pensar en su rango, en que manos peores juegan así y que manos puede bluffear.

Un saludo y muchas gracias Jimmy!!

Responder