Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Call 20

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
399 Visualizaciones

hola todos,

mi(s) pregunta(s) es si ligamos un set en call20 y recibimos apuesta de continuación cual será nuestra forma de actuar para maximixar:

1) call flop y (re)raise en el turn? o

2) reraise directo en el flop?

3) por cuanto?

Responder
5 respuestas
loboastuto
PokerStrategist

Pues va depender de numerosos factores.

A ver si alcanzas en nivel plata y puedes leer la lección "Maximización de valor. Obtener beneficios con manos fuertes"

Un saludo

Responder
Rubasace
Oldschool Grinder

Por lo general mi experiencia me dice que lo más rentable es hacer call si jugamos contra un oponente en un board sin proyectos para hacer un reraise x3 en el turn y en caso de que el flop tenga proyectos hacer el reraise x3 en el flop directamente. Aun asi vete tomando notas xq hay muchos tipos de jugadores y no existe un linea que resulte óptima contra todos.

Espero haberte ayudado con mi conocimiento de fish :fdrink

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Buenas, yo creo que depende de las stats. Yo si pincho la trucha, lo que miro es:

- las veces que foldea a un raise a la cbet flop. Si foldea poco le meto, si foldea mucho calleo

- las veces que va a hacer segundo barrel, si no hace mucho second barrel, ya le meto en el flop, ya que normalmente jugará x/f turn y no sacamos más. Aqui también tengo en cuenta el x/c turn, ya que si no juega x/c turn y hace poco cbet, incluso puedo llegar a darme x/behind en el turn para que meta river.

Dependerá del villano.

IMFishO Saludos.

Hidro :f_thumbsup:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchas gracias todos por las explicaciones. :D :D

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

De nada Vic2012, para cualquier otra cosa, no dudes en postear.

Saludos.

Hidro :f_thumbsup:

Responder