Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AKs con TPTK+FD

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
234 Visualizaciones
Zeky2010

Buenas!

Podria haber hecho check en el turn? Ya que con el As la mayoria de las veces se van a tirar las pp o un 9, y es muy dificil que tenga el FD, y tampoco tengo que proteger.

Known players:
[tg]Hero$0,78:///////;MP2$1,82:///////;MP3$3,82:///////;CO$2,6:///////;[/tg]
0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A♦, K♦
3 folds, MP2 calls $0,02, MP3 calls $0,02, CO calls $0,02, BU folds, Hero raises to $0,10, BB folds, MP2 calls $0,08, MP3 calls $0,08, CO folds.

Flop: ($0,34) 9♦, 3♥, 3♦ (3 players)
Hero bets $0,16, MP2 calls $0,16, MP3 folds.

Turn: ($0,66) A♠ (2 players)
Hero raises $0,52 (All-In), MP2 folds.

Final Pot: $1,18

Saludos!

Zeky..

5 respuestas

Hola,

El raise a 0.14, 4+1PL+1OOP

En el flop mínimo 2/3 bote con la intención de dejarte la caja, vos apostaste menos de 1/2.
Turn con el AS le ganás a casi todo, yo prefiero la linea C/B para ver si mete una apuesta de farol, porque solo te paga el turn manos como AT+, pero si tiene el FD tal vez se tira.
Por lo que pienso tenés razón en pensar darte check turn

Espero te sirva.

Saludos!
N A P O

Zeky2010 Autor del tema
Zeky2010

Hola Napo

En cuanto al ROL todavia tengo dudas si en microlimites aplicamos el 4BB+1 x limper, o si usamos el size del articulo de ROL, que dice 4 BB si hay 1 solo limper, 5 BB si hay 2 o 3, etc... Pero creo que tenes razon...

Despues la Cbet la hice de medio bote porque el flop era bastante seco (si, habia FD, pero lo tenia yo :f_biggrin: )...

Gracias por pasarte

Saludos!

Zeky..

original de Zeky2010
la Cbet la hice de medio bote porque el flop era bastante seco (si, habia FD, pero lo tenia yo :f_biggrin: )...

Sí,creo que estás en lo correcto, aunque es un poco fino el apostar 1/2 o 2/3, ambas me parecen bien, por un lado no querés que se tire y por otro querés que meta BB en el bote.
Igual me gustaría escuchar la opinión del pro y ver si habla sobre conceptos de semi-farol o esas cosas!! :f_cool:

Saludos!
N A P O

miguel112

El rol esta bien aunque yo lo hubiera hecho 2 centavos mas agresivos, pero no creo que varíe en algo, en el flop tenés que ser mas agresivo, 2/3 del bote.

gustavomiguel

Hola Zeky,

El raise preflop lo debemos hacer conforme a lo que está escrito en el artículo ROL- Bronce.

En el flop no tienes nada que proteger por lo que está bien hacer una CB pequeña, pero no me gusta nunca menos de 1/2 bote.

En el turn aparece una scary y ante el second barrel lo mas probable es que foldee por lo que, sin tener nada que proteger, me gusta mas el check para inducirlo a farolear.

Saludos