Saltar al foro
AKs sqz pot vs fish

Avisos
Vaciar todo

AKs sqz pot vs fish

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
75 Visualizaciones
Semando

Tengo pocas manos del villano, 53/24 en 34h.

Quizá debería haber hecho otro tamaño de apuesta en flop, ya que me quedan 20.25 en turn en un bote de 14.

€0.10/€0.25 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (€40.05) 160bb
UTG+1 (€10) 40bb
CO (€25.41) 102bb
BTN (€25) 100bb
SB (€14.51) 58bb
Hero (BB) (€27) 108bb

Pre-Flop: (€0.35, 6 players) Hero is BB A♠ K♠
UTG raises to €0.50, 3 folds, SB calls €0.40, Hero raises to €3, UTG calls €2.50, SB folds

Flop: 3♠ 3♦ K♦ (€6.50, 2 players)
Hero bets €3.75, UTG calls €3.75

Turn: Q♦ (€14, 2 players)
Hero ???????

Responder
1 respuesta
jimmyjoint

Hola semando!

no pienso que será buen plan intentar ponerle all-in en dos calles en un board tan seco por lo que la apuesta del flop me gusta perfectamente aqui porque dejamos su rango lo mas amplio posible mientras apostar casi potsize para shippear el turn, que te esperas de eso? solo sacas dinero de manos que se hubieran estackeado por tres calles tambien con la gran desventaja de que su rango será mucho mas pequeno que intentar estackearle en 3 calles! en board mas mojados con mas draws es otra cosa, porque los rangos de call serán mas amplios, pero aqui no veo ninguna necesidad o incluso pienso que tienes menor EV apostando fuerte flop con la intencion de poder shippear el turn!

tal como jugado preflop y flop. turn es un poco feo si, porque completamente dos peores manos evidentes del flop, KQ + fliushdraws, pero igualmente pienso que todavia hay bastante valor de otros Kx tal como que calls del flop con segundas parejas que tienen un que podrian seguir pagando aqui en el turn por lo que me gusta simplemente seguir apostando y apostaria simplemente algo entre 1/2 y 2/3 para no hacer foldear las manos mediocres y todavia proteger nuestra mano aqui, si el shippea, probablemente no pienso que podriamos foldear porque no descarto que el shippea peores manos hechas por valor como Kx sin o incluso con por el spr que queda aqui a ambos jugadores!

saludos
jimmy

Responder